Esposa del futbolista Rafael van der Vaart, posa en lencería

La esposa del futbolista del Hamburgo Rafael van der Vaart, modeló lencería

Dicen que bailar el Gangnam Style puede causar la muerte

Ahora parece que las personas de mediana edad corren riesgo de lastimarse y hasta morir si bailan el famoso “Gangnam Style”

Échenle un ojo a las concursantes de Miss Universo en traje de baño

Las bellas representantes de diversos países de todo el mundo nos deleitaron con sus cuerpazos durante la competencia de traje de baño de Miss Universo.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Este gimnasio convierte tus calorías en energía (Mira el Vídeo)

Tu sudor ahora se puede medir en vatios. Esta es la filosofía con la que han creado en Inglaterra una serie de gimnasios al aire libre que funcionan como pequeñas centrales eléctricas. La idea es de la empresa Great Outdoor Gym, y ya hay más de 300 de estas instalaciones generando energía a base de calorías por el país y comprados por las municipalidades para sus vecinos.


Uno de ellos está en Hull, Inglaterra. Allí, el alcalde del municipio explica sus ventajas."Queremos que cada vez más personas hagan ejercicio, se levanten del sofá, dejen de ver la tele y se involucren en las actividades para aydar a la comunidad. Es gratis, es saludable, y cualquiera puede hacerlo y su esfuerzo revertirá en su vecindario", señalaba a CNN Terry Gerarghty.

El gimnasio ecológico de Hull genera unos 40.000 vatios por hora, y la meta es que una instalación como esta cubra las necesidades de unas 5.000 personas. El objetivo es generar tanta electricidad que el excedente se pueda redistribuir por la red nacional y los recibos de la luz sean más baratos.
Un prototipo como el de Hull cuesta unos dólares pero los hay desde 32.000 dólares que pueden servir para generar energía para cargar teléfonos celulares y ha habido mucho interés por algunos países en vías de desarrollo para hacerse con instalaciones similares. También existen otro tipo de estructuras de hasta 127.000 dólares que podrían servir para abastecer a la red nacional.
Fuente: Cnnespanol.cnn.com

China obligará a identificarse para navegar por internet

China aprobó este viernes una nueva ley bajo la cual los ciudadanos estarán obligados a registrarse con sus nombres reales para tener acceso a internet y a otros servicios de telecomunicaciones, una medida que algunos sectores interpretan como un intento de censurar la red china

"Los proveedores pedirán a los usuarios que proporcionen información de identificación real al firmar acuerdos para conceder el acceso a internet, líneas fijas de teléfono o dispositivos móviles o para permitir a los usuarios publicar información de dominio público", dice la resolución, que consta de 12 artículos y de la informó la agencia Efe.
La nueva normativa prácticamente obligará a los ciudadanos chinos a presentar sus documentos de identidad cuando firmen tales contratos, según analistas.
Aunque las autoridades justifican que la acción tiene por objetivo "garantizar la seguridad de la información y salvaguardar los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos", algunos usuarios ven detrás un intento de controlar las opiniones de los internautas, que hasta ahora eran anónimas.
Según el nuevo marco normativo, los proveedores de estos servicios "están obligados a detener inmediatamente cualquier tipo de información ilegal una vez detectada y tomar las medidas pertinentes", que incluye su registro y posterior eliminación, y añade que pueden hacerlo "antes de informar a las autoridades de supervisión", que también podrán acceder a los datos.
En el documento, aprobado por la Asamblea Nacional Popular (ANP) tras cinco días de reuniones, no se especifica qué se considera como "información ilegal".
Una medida similar se intentó aplicar en marzo pasado a los microblogs (tipo Twitter), las redes sociales más exitosas en el país, aunque no ha sido realmente puesta en práctica y varios usuarios siguen escribiendo con pseudónimo.
Además de los ciudadanos, la nueva ley podría afectar en una medida mayor a negocios como los cibercafés, muy populares en China, si las nuevas políticas les piden un control más exhaustivo de sus clientes.
Algunos de los disidentes del gobierno chino también podrían acusar el nuevo marco normativo, ya que se prevé que sea más difícil poder utilizar la red de forma anónima.
Otro de los puntos de la ley establece que las autoridades "velarán por la protección de la información que pueda ser utilizada para determinar la identidad de un usuario" y prohíbe explícitamente que los proveedores de estos servicios "vendan o proporcionen de forma ilegal" esta información a terceros.
"Los infractores pueden enfrentarse a sanciones, como la confiscación de las ganancias ilegales, revocaciones de licencias y el cierre de sitios ", señala el documento.
Mientras que las autoridades señalan que este procedimiento "es necesario para prevenir acusaciones falsas" y que ya existe en varios países, muchos usuarios consideran este paso como un ataque a la libertad de expresión en un momento en que, por ejemplo, varios casos de corrupción han sido desvelados gracias a filtraciones de periodistas y ciudadanos a los foros y redes sociales chinas.
Aunque aún no se saben las consecuencias exactas de la aprobación de la ley ni qué comportará en la práctica, la medida parece un intento del brazo censor del gobierno chino —llamado popularmente "La Gran Cibermuralla"— por endurecer sus políticas.
Esta percepción es compartida, por ejemplo, por las compañías que ofrecen redes VPN, usadas por disidentes o periodistas extranjeros para entrar en redes bloqueadas en China, servicios que en las últimas semanas han dejado de funcionar con normalidad.
Los usuarios de internet en China tienen que hacer frente a un extenso sistema de censura, especialmente en temas políticamente sensibles como los derechos humanos, mientras que páginas como Facebook, Twitter y Youtube son inaccesibles sin VPN.
Fuente: CNNMexico

Un abogado quiere demandar a Connecticut por la matanza de Newtown

Un abogado de Connecticut pidió permiso para demandar al estado tras el tiroteo en la escuela Sandy Hook, luego de afirmar que su clienta de seis años tiene un trauma emocional y psicológico porque las autoridades fallaron en dar seguridad en la escuela.
El abogado Irving Pinsky busca que le paguen 100 millones de dólares en daños en beneficio de una sobreviviente de la masacre identificada como Jill Doe.
La niña estaba en la escuela primaria durante el ataque y escuchó todo, incluyendo disparos, gritos y conversaciones a través de intercomunicadores, escribió Pinsky este jueves en su carta al comisionado de quejas del estado.

Afirmó que la Junta Estatal de Educación, el Departamento de Educación de Connecticut, y el Comisionado de Educación del estado no protegieron a su cliente de “daño previsible” al no proporcionar un ambiente seguro, al fallar en determinar si la Junta Educativa de Newtown ofrecía un ambiente seguro, y al fallar en pedir a la escuela y a la junta local que tuvieran un plan de respuesta en caso de emergencia.
El 14 de diciembre, Adam Lanza, de 20 años, irrumpió en la escuela y mató a 20 niños, todos de entre seis y siete años, así como a seis adultos. Luego se suicidó mientras la policía se acercaba. Las autoridades luego descubrieron que había matado a su mamá antes de irrumpir en la escuela.
Fue una de las peores masacres a tiros en la historia de Estados Unidos.
Pinsky dijo al diario Hartford Courant que introdujo la petición para “congelar” la evidencia antes de que ajustadores de seguros puedan “darle forma”. También dijo que espera que se revise la evidencia y se pruebe que el tiroteo era prevenible.
“Por lo general un tipo como Adam Lanza habría sido conocido como un problema potencial por la policía", dijo Pinsky al periódico.
Fuente: Cnnespanol.cnn.com

Alerta por supuesta pérdida de millones de usuarios de Instagram

Una información que señalaba que Instagram perdió el 25% de sus usuarios activos debido al pretendido cambio en sus términos de uso, causó alarma en Internet y en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde las acciones de Facebook, propietaria de la aplicación, cayeron hasta 2,5%.

Según el seguidor especializado de audiencia AppData.com, durante la semana pasada el número de usuarios diarios de Instagram cayó de 12,4 a 3,5 millones. Lo cual representa el 25% de los usuarios activos de la aplicación fotográfica que funciona en dispositivos con iOS y Android.

La pérdida de usuarios fue atribuida a los cambios anunciados por Instagram sobre su política de privacidad, los cuales fueron retirados la semana pasada. De haber prosperado, esto hubiera permitido vender fotos sin compensación económica, un movimiento que generó la ira de los usuarios.

El portal especializado en tecnología Gizmodo, matizó las cifras de AppData.com y señaló que la medición se hizo considerando únicamente la actividad de los usuarios que tienen interconectadas sus cuentas de Facebook e Instagram.

“La caída de uso de ese porcentaje del total de usuarios de Instagram no certifica la baja del servicio, pero en cualquier caso representa una cantidad significativa”, agregó. Según Gizmodo, Instagram también ha desmentido la veracidad de dichas cifras al calificarlas de incorrectas.

Fuente: Elcomercio.pe

Hospitalizan a Hillary Clinton por un coágulo en la sangre

La secretaria de Estado, Hillary Clinton, fue hospitalizada este domingo después de que le detectaran un coágulo en la sangre durante un examen médico para dar seguimiento a una conmoción que sufrió este mes, informó su portavoz.
"Durante un examen de seguimiento hoy, los médicos de la secretaria Clinton descubrieron que se le había formado un coágulo de sangre, derivado de la conmoción que sufrió hace unas semanas"; dijo su vocero Philippe Reinnes.
"Recibe tratamiento con anticoagulantes y está en el Hospital New York-Presbyterian para poder monitorear la medicación durante las próximas 48 horas", agregó.
"Sus médicos seguirán evaluando su estado, incluidos otros problemas asociados con su conmoción. Ellos decidirán si se necesitan tomar medidas adicionales", concluyó.
Reines no especificó dónde se encuentra el coágulo.
Clinton, de 65 años, sufrió un virus estomacal a principios de mes y se desmayó por deshidratación, lo que le provocó la conmoción.
La secretaria de Estado pasó las vacaciones con su familia la semana pasada trabajando desde casa.
Tenía previsto volver al trabajo en el Departamento de estado esta semana después de tres semanas apartada de sus labores normales. Su enfermedad la obligó a ausentarse de una comparecencia ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes el 20 de diciembre para declarar sobre el atentado contra el consulado estadounidense en Bengasi, Libia.
Estos problemas de salud llegan cuando Clinton se dispone a terminar su período al frente de la Secretaría de Estado. El presidente Barack Obama nominó al senador John Kerry para reemplazarla, designación que debe ser confirmada por el Senado.
Fuente: Cnnespanol.cnn.com

La Nochevieja 2012 en un doodle de Google que resume el año

Google celebra la Nochevieja de 2012 con un doodle muy especial que resume lo que ha sido el año.
Así, en este último doodle de 2012, aparecen la mayoría de homenajes que Google ha hecho durante los últimos doce meses.

Nochevieja 2012 es el nombre que Google ha elegido para este mosaico, en el que encontramos un sinfin de personajes y figuras.

A todas estas personalidades y objetos Google le ha dedicado un doodle este año, por lo que en el último día del año nos la vuelve a recordar.
Empezando por ariba y a la izquierda, Google le hace un hueco a la nave de Star Trek, que podemos ver surcando el espacio.
Un poco más abajo, el buscador ha puesto la primera G de su nombre, con un gorro típico de Nochevieja 2012 y con una banda de 2013, que anuncia la llegada del nuevo año. Más abajo, Google ha insertado en el doodle el órgano de Robert Moog, con el que el buscador le rindió homenaje por su 78 aniversario.


OTROS 'DOODLE' DE GOOGLE

Google se suma a las celebraciones del 'Apocalipsis' desde su portada con un doodle que alude a los mayas. Las letras de Google aparecen labradas en la piedra como si fueran glifos y, lo cierto es que, lejos de sumarse las teoría del desastre, Google enlaza con artículos que explican los calendarios mayas y aluden al fin del 13er Baktún.
En los últimos días Google se ha volcado en la personalización de sus 'doodle'. Esta misma semanarecordó el 120 aniversario del ballet del Cascanueces; y ayer mismo dedicó un doodle interactivo a los hermanos Grimm.
Otro doodle reciente es el del Día Universal del Niño, con una colorista y evocadora ilustración. Además, nos sorprendió en el 165 aniversario del nacimiento de Bram Stoker, el padre del mítico Drácula.
También fue impactante el original dedicado a Winsor McCay que hizo que Google se convirtiera en una tira de viñeta reproduciendo los viajes de Little Nemo por el País de los Sueños. 
Google celebró hace poco su catorce cumpleaños con un pastel virtual que compartió con todos los usuarios del buscador.
Fuente: Que.es

Las fotos policiacas más raras del 2012

30_12_2012_1645633a

Como ya todos saben, cuando una persona es arrestada, los oficiales de policía tienen la labor de levantar un reporte y sacarle una fotografía al delincuente para su expediente… pues las autoridades tienen (para nuestra buena suerte) un archivo fotográfico llamado rogues gallery que muestra todas las imágenes de los detenidos.

Pero eso no es todo… la policía británica dio a conocer las fotos más extrañas que sacaron en los últimos 12 meses… ¡y están buenísimas!

Pasando por caras de sorpresa, un hombre con vestido y hasta un chavo rasurado a medias (literal)… les dejamos las fotos policiacas más raras del 2012:

30_12_2012_1645639a

30_12_2012_1645634a

30_12_2012_1645638a

30_12_2012-_1645632a

30_12_2012-_1645635a

Checa las primeras imágenes de “Trance”, la próxima película de Danny Boyle

dannyboyle

El director británico ya tiene lista su siguiente película y ha decidido presentarnos unas imágenes de la misma como primer adelanto.

Después de organizar la inauguración de la pasada edición de los Juegos Olímpicos, Danny Boyle quedó libre para seguir con la producción de su próxima cinta, proceso que tuvo que dejar incompleto en su momento.

El siguiente largometraje de Boyle se llamará “Trance”, se estrenará en marzo del 2013 y contará con las actuaciones de James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson.

En “Trance” un subastador de arte se une con unos mafiosos para robar una obra maestra de Goya en una subasta pública. Después del robo el subastador queda inconsciente y al despertar no recuerda donde ocultó el cuadro. Los mafiosos contactan a una hipnotista para que el tipo con amnesia recuerde donde dejó la obra de arte, después de algunas sesiones de hipnotismo la situación se va complicando para todos los involucrados.

trancephotonew3

trancephotonew4

trancephotonew2

Primer adelanto de “Futbolín”, lo nuevo de Juan José Campanella

futbolin

Recientemente se presentó el primer avance de “Futbolín”, cinta que marca el regreso de Juan José Campanella a la dirección.

El director Juan José Campanella tuvo mucho éxito con su proyecto anterior, “El secreto de sus ojos” (2009), el cual ganó varios premios alrededor del mundo, siendo el más importante el Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera.

En julio del 2013 el realizador argentino debutará en la animación al dirigir “Futbolín”, película que -como su nombre lo dice- tiene como tema central una de las pasiones más grandes de los argentinos, el futbol. Además, será la primera cinta argentina en ser producida en formato 3D, contando con un presupuesto de 9 millones de dólares.

“Futbolín” cuenta la historia de Amadeo y El Crack, un par de grandes jugadores de futbol que se verán frente a frente en un duelo para decidir quién es el mejor. Al mismo tiempo, veremos las aventuras de un grupo de muñecos de un futbolito, que cobran vida y ayudarán al personaje principal en su reto.

¿Cuáles son los propósitos de los mexicanos para el año nuevo?

Propositos año nuevo

Ya mero comienza el 2013 y con él los tradicionales deseos y metas. ¿Ustedes ya hicieron su lista? Verifiquen esta información y dígannos si sus propósitos se salen del estándar de los mexicanos.

De acuerdo con un sondeo realizado por TNS Research Internacional, los principales propósitos que se establecen los mexicanos para el año nuevo que comienza en unas cuantas horas son “ahorrar dinero” y “estresarse menos”, los cuales fueron mencionados por el 80% de las personas consultadas, dejando de lado los muy mencionados y nada cumplidos “mantener una dieta balanceada” y “hacer ejercicio”.

La lista muy ad hoc hace referencia los 12 propósitos más mencionados, entre los cuales también encontramos el establecido por excelencia por los forever alone “empezar una relación o tener pareja”,el de los que ya no quieren andar a patín o les urge cambiar su datsun: “Comprar o cambiar de auto”. También los mexicanos para el próximo año desean “dejar de fumar” y “conservar la salud, así como “buscar un nuevo trabajo”.

Por otra parte, hay quienes ya quieren conocer qué hay más allá de su colonia y se han establecido como meta para el próximo 2013 “viajar”, así como también desempolvar los libros y “comenzar una carrera”, mientras que otras personas prefieren “comprar o remodelar su casa”.

Para realizar este listado fueron entrevistadas 900 personas de las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara, así que seguramente habrá infinidad de propósitos diferentes, pero esto nos da una panorámica de lo que desean los mexicanos para el próximo año… para conseguirlos nomás es cuestión de echarle ganitas y -por qué no- algo de ayuda.

comprando tanga 2013

Los 12 momentos del año, según la FIFA

Los-202-primeros-goles-de-Lionel-Messi

Hoy culminan otros 365 días. El deporte fue protagonista en este año que, de acuerdo a algunas profesías mayas, era el fin de la humanidad. Sin embargo, pudimos ser testigos de varios logros y espectaculares momentos.

El máximo organismo rector del futbol internacional, la FIFA, publicó una lista con los 12 mejores momentos del año. Si son amantes del deporte y principalmente del futbol, ya tendrán una idea, pero si no, acá se los mostramos:

1. El nuevo record goleador de Lionel Messi. Al principio no convalidaba la marca, pero la FIFA, al final de cuentas, ya registró los 91 goles del argentino con los que dejó atrás a Gerd Müller.

2. El título del Manchester City en la Liga Premier y de último minuto gracias al gol de Sergio Agüero.

3. Chelsea, campeón de la UEFA Champions League al vencer por penales al Bayern Munich y en su casa…

4. El bicampeonato de España en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. En la final se impuso a Italia 4-0.

5. Corinthians, último campeón del Mundial de Clubes. Venció 1-0 al Chelsea, en Japón.

6. Los 4 goles de Zlatan Ibrahimovic contra Inglaterra, incluyendo el cuarto que fue un golazo de chilena.

7. La frialdad y clase de Andrea Pirlo para cobrar un penal a lo “Panenka” en la semifinal de la Euro 2012 contra los ingleses.

8. El futbol femenil no se podía quedar atrás y la FIFA optó por el partidazo entre Estados Unidos y Canadá en Londres 2012.

9. El milagro de vida de Fabrice Muamba, exjugador del Bolton, en la Liga Premier.

10. La conquista de la Copa Africana por parte de Zambia.

11. Tahíti, campeón de la zona de Oceanía.

12. El descenso de uno de los históricos del futbol escocés y europeo: Rangers de Glasgow.

Ahí los tienen. De acuerdo a la FIFA esos fueron los 12 momentos más significativos de este año que en unas horas será historia.

¿Cuál fue el más emocionante para ustedes y… faltó alguno?

Galería: Así llegó el 2013 a Australia y los que lo esperamos!!

2013yallego

Acá en México aún faltan algunas horas para que el nuevo año llegue; sin embargo, como sabrán, ya hay lugares donde están festejando a todo lo que dan. Ya saben que en Oceanía y sureste de Asia es donde primero comienzan.

La pirotecnia, la música y la espectacularidad nunca, pero NUNCA deben faltar y menos cuando se trata de una celebración de esta índole. Además, es más especial pues muchos auguraban que la humanidad no pasaría del 2012.

Desde Australia hasta Rio de Janeiro, pasando por la India y Ciudad del Vaticano. Los lugares que ya han recibido el Año Nuevo y los que ya preparan la cuenta regresiva, acá los tienen en imágenes:

2013_2

 

2013_3

 

2013_4

 

2013_5

 

2013_6

 

2013_7

 

2013_8

 

2013_9

 

2013_10

 

2013_11

 

2013_13

 

2013_12

 

A menos de diez horas de que el 2013 llegue a México y a muchas partes de Latinoamérica… ¿qué hacen para recibir el Año Nuevo?

¿Ya están preparando la comilona de al rato?

Esto fue lo más relevante en Instagram durante el 2012

Instagram-2012

Sólo restan unas horas para que este 2012 llegue a su fin, sin embargo, aún quedan pendientes algunas listas con lo mejor del año.

Por supuesto, Instagram no podía faltar a la costumbre de los conteos, pues, durante los últimos días, la red social ha publicado algunas listas con los eventos, lugares y usuarios más relevantes de estos últimos 12 meses.

Cabe mencionar, que para hacer este resumen, Instagram tomó en cuenta el número de fotografías que se subieron, así como que las cuentas de las celebridades y marcas hayan sido creadas este mismo año.

Sin más, aquí las listas con lo más relevante en Instagram durante el 2012:

Eventos

Lugares

Celebridades

Marcas

Kim Kardashian está embarazada

kim-kanye

El domingo pasado en Atlantic City, Nueva Jersey ante más de cinco mil personas, durante una presentación, Kanye West anunció que su novia Kim Kardashian está esperando un hijo suyo.

“Ahora tú tendrás mi bebé”

Fue la frase con la que Kanye informó a los asistentes de la nueva noticia que rápidamente se divulgó por las redes sociales.

Por su parte Kim, con 12 semanas de embarazo, a través de su blog lo confirmó escribiendo:

“¡Es verdad! Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos tan bendecidos y afortunados, y desearíamos que junto con nuestras familias, su madre y mi padre pudieran estar aquí para celebrar esto con nosotros”

Al mismo tiempo, varias personas tacharon uno de sus propósitos de año nuevo de sus listas.

***vía el Universal

Lanzan línea de ropa a prueba de balas para niños

ropaniños

La situación de violencia en escuelas de Estados Unidos ha sido alarmante últimamente, por lo que no resulta raro que salga ropa a prueba de balas diseñada especialmente para niños.

Después de los trágicos hechos del pasado 14 de diciembre en una escuela de Newtown, Connecticut, muchas personas asustadas comenzaron a buscar mochilas y ropa antibalas para sus hijos.

La situación de pánico que se vive actualmente en Estados Unidos ha sido aprovechada por el diseñador colombiano Miguel Caballero, quien es conocido por diseñar ropa blindada y que ahora presenta una línea exclusiva para niños de 8 a 14 años de edad, la cual incluye chalecos, camisetas y mochilas.

Esta nueva línea de ropa infantil fue pensada para los estadounidenses y ya está disponible.

WTF?!?! El elefante que se comió un iPhone

Elefante

Estás de vacaciones y decides ir al zoológico, en donde te encuentras con un tierno elefante al que decides tomarle una foto con tu iPhone. Justo cuando estás a punto de captar el ángulo perfecto, el paquidermo se acerca y… ¡horror!, se traga de un bocado tu precioso teléfono.

Lo anterior no es una historia de terror, sino lo que sucede en un video en el que una mujer china pierde su iPhone a manos (¿o trompa?) de un elefante en un zoológico de Tailandia. Aunque lo peor, es que luego de haber sido tragado, la víctima y su amiga esperan a que el animalito haga sus “necesidades” para así poder recuperar su –apestoso– aparato.

Si bien todo indica que el video es un gran fake, se los dejamos a continuación para que le echen un ojo y nos digan, qué les parece éste elefante come teléfonos… WTF?!?!

Se escapan de prisión en Sinaloa… ¡Por la puerta principal!

prision

Durante el fin de semana ocurrió uno de esos incidentes que se nos hacen difíciles de creer, pues sin importar como es que ocurrieron, no paran de sonar absurdos.

El sábado, 29 de diciembre, dos reos de una prisión, formalemnte llamada Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude), en Guasave, Sinaloa, escaparon por la puerta principal del lugar. Según información dada a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los dos reos que tuvieron la destreza para salir del recinto en donde estaban cumpliendo sentencia son Ignacio Espinoza Valenzuela, de 29 años, acusado de robo a comercio, y Germán Hernández Aispuro, de 25, preso por robo de vehículo.

Según las pruebas que encontraron los autoridades, todo indica que los reos no pudieron haber escapado por la barda o alguna otra parte de la prisión que no fuera la entrada principal.

Ahora lo que tenemos que respondernos es: ¿Cómo es que nadie los detectó al salir? y ¿Cómo fue todo su plan de fuga?

***Vía CNN

Las canciones que más buscaron en Shazam en 2012

Gotye1

Se creó una lista de las canciones más buscadas este año en la aplicación Shazam.

Según la agencia Europapress, las melodías que más se solicitaron en la aplicación que identifica títulos de canciones, son éstas:

1. “Somebody That I Used To Know” - Gotye Feat. Kimbra (14.977.720 veces).

2. “We Are Young” - Fun. Feat. Janelle Monae (8.107.289 veces).

3. “Titanium” - David Guetta Feat. Sia (5.793.482 veces).

4. “Call Me Maybe” - Carly Rae Jepsen (5.650.287 veces).

5. “Good Feeling” - Flo Rida (5.091.289 veces).

6. “We Found Love” - Rihanna Feat. Calvin Harris (4.908.430 veces).

7. “Too Close” - Alex Clare (4.885.062 veces).

8. “Drive By” – Train (4.332.602 veces).

9. “ Wild Ones” - Flo Rida Feat. Sia (4.166.430 veces).

10. “Lights” - Ellie Goulding (4.153.451 veces).

¿Ustedes cuál buscaron? Unas más ochenteras, no?

El Lunes Negro llegó a la NFL…

NFLMondayNight

A diferencia del Black Friday, el Lunes Negro signifca todo un “declive fiscal” en el futbol americano profesional, pues varios entrenadores son removidos de sus cargos por las pésimas campañas de sus equipos. Chale y en el último lunes y día del año…

Pues comencemos con el recuento de los daños:

Los Cargadores de San Diego, quienes terminaron con una marca de 7 ganados y 9 perdidos no calificó a la postemporada y por ende, Nov Turner fue despedido. Le dieron las gracias y ahora a buscar quién se hará cargo de los Chargers.

Romeo Crennel también fue una de las víctimas en este saqueo de entrenadores. Kansas City terminó con una de las peores marcas: 2 ganados y 14 perdidos. Dichos resultados orillaron a los altos mandos de los Jefes a buscar nuevos aires para este 2013.

Filadelfia también formó parte de esta “tradición” que año con año no distingue nombres. Las águilas con 4 ganados y 12 perdidos tuvieron que decirle a Andy Reid que ya no podían seguir juntos y ahora verán los playoffs desde sus casas.

andy-reid

Andy Reid, de las cabezas que rodaron en este Lunes Negro

Los Cafés de Cleveland es uno de esos equipos tan irregulares que parece que el cambio de entrenador siempre se ve como la solución. En esta temporada, los Browns culminaron con 5 ganados y 11 perdidos, sin ninguna opción para calificar.

Por el momento son los cambios que se han hecho en este “Lunes Negro” de la NFL, pero quizá otros coaches se unen a estos que les mencionamos. Por otro lado, siempre se ha enaltecido la paciencia y los proyectos de las franquicias norteamericanas, aunque en ocasiones, varias son presas de la presión y de los malos resultados.

¿Se imaginan que el futbol mexicano tuviera su lunes negro?

Game Informer presenta su lista de los shooters del año

Halo 4

La semana pasada les presentamos la lista de ganadores de los premios que Game Informer dio a los mejores videojuegos de aventura y ahora, por si seguían con la duda, les compartimos los mejores videojuegos del género shooter del 2012.

La lista es similar a la de los juegos de acción, en el sentido de que nombran al mejor videojuego del año de su género, la mejor camapaña en modo de un jugador, el mejor modo cooperativo, mejores gráficas, por mencionar algunas.

Mejor historia – “Spec Ops: The Line”

Mejor camapaña – “Far Cry 3″

Mejor mapa de modo multijugador Exile – “Halo 4″

Mejor sistema de progresión – “Borderlands 2″

Mejor audio - ”Halo 4″

Mejor Inteligencia Artificial de enemigos – “Halo 4″

Mejores gráficas – “Halo 4″

Mejor modo multijugador cooperativo – “Borderlands 2″

Mejor modo multijugador competitivo – “Halo 4″

Mejor shooter del año – “Halo 4″

¿Cuál fue su shooter favorito del año?

domingo, 30 de diciembre de 2012

Finlandia creará un depósito para desechos nucleares con 100.000 años de "garantía

El Gobierno de Finlandia está en una etapa final del estudio del proyecto de construcción de un depósito nuclear para guardar desechos nucleares durante un centenar de miles de años.

La empresa Posiva, creada especialmente para el proyecto, asegura que el almacenamiento del combustible nuclear utilizado no afectará al medio ambiente y al llenarse, será sellado sin necesidad de requerir ningún cuidado específico en el futuro.

Los especialistas de Posiva aseguran que las numerosas barreras de rocas, acero y hormigón que rodearán a las cápsulas se mantendrán durante unos 100.000 años.

Si la empresa recibe luz verde, construirá el polígono Onkalo bajo la isla de Olkiluoto, a unos 230 kilómetros al noroeste de Helsinki. Actualmente hay instalada una planta nuclear en ese territorio insular. El depósito se ubicará a una profundidad de entre 400 y 450 metros y será capaz de almacenar hasta 5.500 toneladas de combustible.

Las primeras investigaciones para el proyecto de Onkalo empezaron ya en 1970 y si todo transcurre según el plan de Posiva, la construcción comenzará en 2014 y en 2022 empezará a usarse el búnker.

Las amenazas que provienen de la utilización y almacenamiento de combustible nuclear preocupan a los ecologistas de todo el mundo, sobre todo tras el accidente en la planta atómica de Fukushima en Japón en 2011. Los activistas celebran numerosas manifestaciones periódicas y actos de protesta contra la energía atómica por todo el mundo.

Fuente: Actualidad.rt.com

Noticias que traerá el 2013

La predicción de los acontecimientos internacionales más importantes para el próximo año es un pasatiempo de larga tradición, pero el mundo tiene la mala costumbre de sorprendernos. A finales de 1988, nadie hubiera predicho lo que iba a ocurrir em la Plaza de Tiananmen en pocos meses o la caída del Muro de Berlín. En vísperas de 2001, los ataques de 9/11 y la posterior invasión de Afganistán eran inimaginables. Así que con esta premisa vamos a mirar en el cristal empañado en busca de lo que previsiblemente ocurrirá en 2013.
1. Más disturbios en Siria y sus vecinos
Si algo se puede garantizar, es que la desintegración de Siria continuará mucho más allá de sus fronteras. La mayoría de los analistas no creen que el presidente Bashar al-Assad pueda aguantar un año más. Las fuerzas armadas sirias están sobrecargados; gran parte del norte y el este del país están fuera del control del régimen, la economía atraviesa una situación desesperada, y la guerra se aproxima cada vez más al corazón de la capital. Además, el apoyo ruso a al-Assad, es cada vez más tibio.

En medio de la batalla, una crisis de refugiados de proporciones épicas amenaza con convertirse en una catástrofe mundial. La agencia de refugiados de Naciones Unidas dice que más de 4 millones de sirios están en extrema necesidad, la mayoría de ellos en campamentos en las fronteras de Siria, donde las tiendas soportan lluvias torrenciales.
Dentro de Siria, las enfermedades como la tuberculosis se están extendiendo, según las agencias de ayuda, y existe el peligro de que el hambre se convierta en desnutrición en lugares como Alepo.
La pregunta es si el conflicto culminará Trípoli, con Damasco invadida por las unidades rebeldes, o si una solución política que implique la salida de al-Assad se pueda encontrar y de paso a un gobierno de transición.
A falta de un avance poco probable que traería el régimen y sus opositores a una versión siria de los Acuerdos de Dayton con los que culminço la guerra de Bosnia, el mayor riesgo es que el régimen, desesperado, recurra a las armas químicas, a amigos problemáticos (Hezbollah en el Líbano y el kurdo PKK en Turquía) o que trate de exportar los disturbios en el Líbano, Irak y Jordania.
2. Más inquietud el programa nuclear de Irán
Fuentes de la inteligencia estadounidense dicen que Irán continúa suministrando al régimen de Assad dinero, armas y experiencia. Oficiales militares que desertaron del ejército sirio dicen que los técnicos iraníes trabajan en la industria química del programa de armas de Siria. La Viabilidad de Al-Assad es importante para Irán, ya que es su único aliado árabe. También comparten el patrocinio de Hezbolá en el Líbano, que, con su amplia oferta de misiles e incluso algunos balísticos, serçia muy relevante en caso de un ataque israelí contra el programa nuclear de Irán.

Irán sostiene que tiene todo el derecho de continuar el enriquecimiento de uranio para fines civiles, como ayudar en el tratamiento del cçancer a más de 1 millón de iraníes con el cáncer. Irán "no va a suspender el enriquecimiento de uranio al 20%, por las demandas de los demás", dijo Fereydoun Abbasi-Davani, jefe de la Organización de Energía Atómica de Irán, este mes.
Expertos internacionales dicen que la cantidad de uranio enriquecido al 20% (estimaciones de la Agencia Internacional de la Energía Atómica en noviembre a 297 libras) es más de lo necesario para fines civiles, y la instalación de cientos más centrifugadoras podría reducir el tiempo necesario para enriquecer uranio para crear armas nucleares.
La cuestión es si Irán aceptará inspecciones intrusivas para tranquilizar a la comunidad internacional – y específicamente Israel – y concencerlas de que no puede y no va a desarrollar armas nucleares.
En junio habrá elecciones presidenciales¨y la duda es si cambiaran la ecuación.
3. Egipto afronta su nuevo liderazgo
Israel tiene que lidiar  con un Egipto muy diferente, donde gobierna el que un día fue un líder islamista encarcelado, y tendrá que negociar con grupos Salafistas y yihadistas, especialmente en áreas como el Sinaí, una zona muy segura en la era Mubarak.

EE. UU., por su parte, tiene una relación incómoda con el presidente Mohamed Morsi: necesitan su ayuda en la mediación con Hamas en Gaza, pero les preocupa que su acumulación de poder debilite la democracia, e inquietan sus ataques de retórica antioccidental, con la exigencia, por ejemplo, de la liberación de Sheikh Omar Abdel Rahman, condenado en EE. UU. por su participación en el primer bombardeo del World Trade Center en 1993.
La aprobación de la Constitución elimina la  incertidumbre, incluso si la oposición Frente de Salvación Nacional dice que ésta consolida el poder islamista. Más allá del resultado, el índice de participación – alrededor de un tercio de los votantes – indica que los egipcios están cansados ​​del tumulto, y más preocupado por una profunda crisis económica. Las reservas de divisas de Egipto se redujeron a US $ 15 mil millones al final del año, lo suficiente para cubrir menos de tres meses de importaciones, y los ingresos del turismo son un tercio de lo que eran antes de que las protestas callejeras estallaron a principios de 2011.
4. Libia amenaza con generar más inestabilidad en el Norte de África
Tras la caída de Moammar Gadhafi, el nuevo Gobierno libio se muestra incapaz de mantener el orden en el país: las armas del régimen de Gadhafi se distribuyen por África, y aparecen incluso en Mali o el Sinaí, y por otro lado, las brigadas islamistas continúan provocando disturbios en el este del país, mientras continúan los enfrentamientos tribales en el Sahara. El peligro es que Libia, un país enorme y donde las instituciones cívicas fueron duramente reprimidas durante cuatro décadas, se convierta en el nuevo vivero de  yihadistas, capaz de extender su influencia en todo el Sahel.

La aparición del grupo islamista Ansar Dine en Malí es sólo un ejemplo. En este país tradicionalmente moderado, los combatientes de Ansar y los rebeldes tuareg han expulsado a las fuerzas gubernamentales desde una zona del norte de Malí, del tamaño de España y comenzado a implementar la ley islámica. Combatientes extranjeros han comenzado a unirse al último frente en la jihad global, y analistas del terrorismo ven pistas de que Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) y grupos como Boko Haram en Nigeria están empezando a trabajar juntos.
5. Una transición desigual para Afganistán
Los EE. UU. y sus aliados quieren evitar que Afganistán se convierta en otro refugio para los grupos terroristas. A medida que la reducción de las tropas se acelera (está previsto que se retiren totalmente del país en 2014), 2013 será un año crítico para las fuerzas afganas de seguridad, la mejora de las instituciones civiles y el trabajo hacia una sucesión post-Karzai.

En noviembre, el International Crisis Group afirmaba que el panorama estaba lejos de ser tranquilo. "Demostrar la voluntad de garantizar elecciones limpias en Afganistán (en 2014) podría forjar un grado de consenso nacional y aumentar la confianza popular, pero los pasos hacia una transición estable deben comenzar ahora para impedir una caída y el colapso del Estado. El tiempo se acaba", dijo el grupo.
Funcionarios estadounidenses insisten en que la palabra es "transición" en lugar de "retiro", pero la forma y la función de cualquier presencia militar en 2014 todavía no se han resuelto.
La otra parte del rompecabezas es si el "buen" talibanes pueden ser inducidas a las negociaciones, y si Pakistán, que tiene una considerable influencia sobre los líderes talibanes, actuará como un intermediario honesto.

6. ¿Qué pasará con Corea del Norte y las armas nucleares?
Corea del Norte no ha dado ninguna señal de que el régimen esté dispuesto a frenar su ambicioso programa para probar los dispositivos nucleares y los medios para alcanzarlos.

En mayo de 2012, Peter Brookes de la American Foreign Policy Council predijo que el inexperto Kim Jong Un desea aparecer como "grande y responsable", para el consumo interno y externo. En diciembre, Pyongyang lanzó un misil balístico de largo alcance –  científicos de Corea del Sur afirmaron más tarde que tenía el alcance para llegar a la Costa Oeste de  EE. UU. de la Costa Oeste. Recientes imágenes de satélite de la zona de pruebas de armas analizadas por el grupo 38 Norte muestran que las actividades continúan.
7. China-Japón; controversia a fuego lento
Corea del Norte y los programas nucleares no son la única preocupación en la región. La disputa entre China y Japón sobre las islas  en el Mar Oriental de China, se puede agravar por el regreso al poder en Japón de Shinzo Abe como primer ministro.

A lo largo de 2012, Japón y China se enfrascaron en una guerra verbal sobre las islas Senkaku o Diaoyu, con los barcos de la Guardia Costera y de pesca desplegados para apoyar las reivindicaciones de soberanía.
En los días previos a las elecciones en Japón, Beijing  envió un avión de vigilancia sobre el área, lo que supuso la primera violación del espacio aéreo japonés  desde 1958, y el país nipón envió varios   F-15 en respuesta. Las islas están deshabitadas, pero los mares que las rodean podrían tener yacimientos de  petróleo y gas. Pero también hay una parte de orgullo nacional. Las islas están administradas por  Japón, y  EE.UU. tendría que  ayudar a los japoneses en caso de enfrentamiento. Pocos analists ven elñ conflicto cercano porque ambas partes tienen mucho que perder. Para Japón, China es un mercado importante, pero la inversión japonesa  ha caído drásticamente en el último año.
8. La incertidumbre económica en EE.UU., el crecimiento en China
En el momento de escribir esta nota, la Casa Blanca y líderes del Congreso siguen mirando por encima del abismo fiscal. En caso de que pierda su equilibrio, la Oficina de Presupuesto del Congreso espera que los recortes de gastos y aumentos de impuestos arbitrarios que se desencadenarían llevarían a la recesión y a cifras de paro por encima del  9%.

En septiembre, Moody dijo que rebajaría la calificación soberana de EE.UU. a partir de su calificación "AAA" porque "sin políticas específicas que generen  estabilización". En otras palabras, quiere acción más allá de patear la lata proverbial. Si se sortease el abismo fiscal, los pronósticos apuntan a que la economía en  EE.UU. subiría un 2% en 2013. Eso no es suficiente para compensar el estancamiento, porque una gran parte depende de China.
Hasta ahora, el crecimiento de China ha sido impulsado por las exportaciones y el gasto en infraestructura, pero el aumento de la clase media la está convirtiendo en  una potencia económica brutal. Consultores de PwC esperan que las ventas al por menor en China aumenten el  10,5% el próximo año – superando  a los EEUU como el mayor mercado minorista del mundo para el año 2016.
9. Perspectivas económicas de Europa un poco mejor
Nadie espera que Europa se convierta en una potencia económica en 2013,  pero al menos el horizonte se ve un poco menos oscuro que lo hizo hace un año. Los "PIGS" " (Portugal, Irlanda / Italia, Grecia y España) han aliviado los costes de endeudamiento,  y el Banco Central Europeo ha hablado fuerte en defensa de la zona euro. Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo, se defendió en julio: "Dentro de nuestro mandato, el BCE está dispuesto a hacer lo que sea necesario para preservar el euro. Y créeme, será suficiente". Aseguró que el banco tenía  liquidez ilimitada para comprar deuda soberana, mientras los gobiernos (lo más probable España) hicieran las reformas necesarias para equilibrar sus presupuestos. Pero en 2013, se necesitarçan algo mças que palabras valientes. Nada se puede hacer sin el visto bueno de la canciller alemana, Angela Merkel.

Serán importantes las elecciones en Italia de  febrero donde se enfrentarán el tecnócrata primer ministro Mario Monti contra el rebelde al que sustituyó, de 76 años de edad, Silvio Berlusconi. Después del colapso de la coalición de Berlusconi hace 13 meses, Monti frenó el gasto, aumentó la edad de jubilación y elevó los impuestos a cuando Italia estaba al borde de la insolvencia. Las encuestas sugieren que los italianos están cansados ​​de la austeridad de Monti y Berlusconi planea una campaña populista contra el hombre al que llama "Germano-céntrico". Otra trampa en Europa puede ser Grecia. Más recortes en el gasto – requerido para calificar para un rescate de la UE / FMI – puedan aumentar la recesión ya salvaje, amenazando más disturbios sociales y el futuro de una coalición frágil.
10. Se espera ver más señales del cambio climático
El Huracán Sandy, que azotó la costa Este de los EE.UU. en noviembre, fue el último indicador de los cambios y patrones climáticos más severos. El clima extremo está empezando a tener un efecto en los políticos y en la industria de seguros. Después de Sandy, gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, dijo que después de "los últimos años, no creo que nadie pueda sentarse más y decir:" Bueno, estoy sorprendido por ese fenómeno climático. "La tormenta del siglo se ha convertido en la tormenta de cada diez años más o menos, dijo Michael Oppenheimer, profesor de geociencias en Princeton. "El cambio climático probablemente aumentará la intensidad de las tormentas y el tamaño al mismo tiempo, dando lugar a una intensificación significativa de las mareas de tempestad", él y sus colegas escribieron en la revista Nature.
En los EE.UU., el gobierno calculó que las pérdidas por tormentas  son 15 veces mayores a las que asumieron en 1990,  $ 885 mil millones en 2011, según el Insurance Information Institute.  Además, las temperaturas más cálidas pueden hacer que sea posible comenzar a cultivar en lugares como Siberia, pero el clima seco en los graneros tradicionales sería muy perjudicial. Las existencias de cereales  básicos se están reduciendo, lo que contribuye a los mercados mundiales volátiles. El mal tiempo en la Argentina, el segundo mayor exportador de maíz, puede agravar el problema.
11. Más guerra cibernética
¿Cuáles serán los equivalentes de Flame 2013, Gauss y Shamoon? Fueron algunos de los virus informáticos más dañinos de 2012. El tamaño y la versatilidad de Flame no se parecía a nada visto antes, según la firma de laboratorio anti-virus Kaspersky.

Gauss robó la información bancaria on line en el Oriente Medio. Luego vino Shamoon, un virus que acabó con los discos duros de unos 30.000 ordenadores en la empresa Saudi Aramco, haciéndolos inútiles. El gobierno saudí declaró un ataque a la economía del país, continúa el debate sobre si era patrocinada por el Estado. Kaspersky predice que en el 2013, vamos a ver "nuevos ejemplos de operaciones de guerra cibernética, el aumento de los ataques dirigidos a las empresas y las nuevas amenazas, móviles sofisticados".
La inteligencia de EE.UU. cree que China o los intereses chinos están utilizando sistemas como estos, en un esfuerzo para cerrar la brecha tecnológica.
12. ¿Quién será la próxima máquina futbolística perfecta?
Hay espacio para dos desafíos menos serios  en 2013. Uno es saber si algún equipo de fútbol, ​​en España o fuera de ella, puede vencer al Barcelona y su portento Lionel Messi, que demolió un récord que había permanecido inamovible desde 1972 en el número de goles marcado en un año calendario. (Antes de que los aficionados del Celtic de Glasgow empiecen a quejarse, vamos a reconocer su famosa victoria contra el campeón español en noviembre.)
A pesar de la mala salud del entrenador del club Tito Vilanova, el "Barca" se sienta imperiosamente en la cima de La Liga en España y es el favorito para ganar el trofeo mundial de clubes más prestigioso, la Liga de Campeones, en 2013. AC Milan es su próximo rival en un partido  que enfrenta a dos de los clubes con más historia de Europa entre sí. Pero a medida que el director deportivo del Milan Umberto Gandini reconoce: "Nos enfrentamos a una máquina perfecta".

13. Alguien desplazará al Gangnam Style en Youtube

Por último, es posible que algo – cualquier cosa – desplace al  Gangnam Stylecomo el vídeo más visto en la corta historia de YouTube? A partir de 14:16 ET del 26 de diciembre, 1.054.969.395veces lo habían visto  y a 6.351.871 les gustó.
Tal vez en el año 2013 la audiencia de YouTube estarán más fascinada por ardillas que juegan al ping-pong, un pulpo que hace girar las placas o monjas cistercienses bailando la Macarena. O tal vez Gangnam, llegue a los  2 mil millones con un dueto con Justin Bieber.
Fuente: Cnnespanol.cnn.com

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More