Esposa del futbolista Rafael van der Vaart, posa en lencería

La esposa del futbolista del Hamburgo Rafael van der Vaart, modeló lencería

Dicen que bailar el Gangnam Style puede causar la muerte

Ahora parece que las personas de mediana edad corren riesgo de lastimarse y hasta morir si bailan el famoso “Gangnam Style”

Échenle un ojo a las concursantes de Miss Universo en traje de baño

Las bellas representantes de diversos países de todo el mundo nos deleitaron con sus cuerpazos durante la competencia de traje de baño de Miss Universo.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Toma de protesta presidencial, conoce todos los detalles

San-zaro-1743006

Faltan unas horas para que den comienzo la toma de protesta presidencial y las ceremonias que la anteceden. Aquí están los detalles:

Primero, en la media noche del día de hoy, el todavía presidente Felipe Calderón entregará la banda presidencial en la Residencia Oficial de los Pinos. Es muy probable que dicha ceremonia sea transmitida en cadena nacional pero no se ha confirmado si Peña Nieto realizará su primer discurso en el mismo acto.

A las 6 de la mañana del sábado, se realizará una marcha que cercará el palacio legislativo en la franja que va de Eduardo Molina a Fray Servando y estará encabezada por el movimiento #YoSoy132, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el Frente Popular en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco. Además, Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), convocó a un mitin en el Ángel de la Independencia para expresar su rechazo al nuevo gobierno.

La toma de protesta está programada para llevarse a cabo en el Congreso de la Unión en San Lázaro, en la sede de la Cámara de Diputados. El acuerdo establece que la sesión de Congreso General se desarrollará a partir de las 09:00 horas, con la lista de asistencia y declaración de quórum.

Se dará lectura a los resolutivos del Bando Solemne expedido por la Cámara de Diputados el 4 de septiembre, para dar a conocer la declaración del presidente electo, y se leerá el artículo 87 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que dice:

El presidente, al tomar posesión de su cargo, prestará ante el Congreso de la Unión o ante la Comisión Permanente, en los recesos de aquél, la siguiente protesta: “Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la unión, y si así no lo hiciere que la nación me lo demande”.

Después, las siete fracciones parlamentarias fijarán su postura (tienen 10 minutos cada una) e irán por orden de miembros constituyentes, así, se empezará con Nueva Alianza y se terminará con el Partido Acción Nacional.

Una vez concluida esta parte de la ceremonia solemne, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa arribará al salón de sesiones para entregar la banda presidencial al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Murillo Karam.

Peña Nieto luego iniciará la ceremonia de toma de protesta y hará la “toma de los honores de ordenanza al nuevo titular del Poder Ejecutivo de la Federación” para luego clausurar la sesión de Congreso General.

Las invitaciones ya fueron enviadas y se ha confirmado que mandatarios de todo el mundo acudirán a la ceremonia. En la lista figuran los mandatarios de Perú, Ollanta Humala; de Chile, Sebastián Piñera; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Guatemala, Otto Pérez Molina y de Ecuador, Rafael Correa. También acudirá Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias.

Se contará con la presencia de Joseph R. Biden vicepresidente de Estados Unidos y los vicepresidentes de Cuba, Argentina, Uruguay y Brasil además de los 500 diputados y 128 senadores de nuestro país

Las avenidas Congreso de la Unión, Viaducto, Fray Servando, Eduardo Molina y Eje 1 Norte están cerradas a la circulación. Y las estaciones de metro Fray Servando y Candelaria cerrarán el sábado.

Muchos se han quejado de que las medidas de seguridad adoptadas por las fuerzas policíacas han sido exageradas, por ejemplo, el cierre de varias estaciones de metro días antes de la ceremonia –que por cierto ya fueron reabiertas- o la prohibición de la circulación peatonal en las calles que rodean San Lázaro.

Peña Nieto comienza su gobierno con una despliegue desmesurado de operativos de seguridad y deberá enfrentarse también al hecho de que un sector de la población no está dispuesto a validar su próxima administración y se lo harán saber desde el día uno.

***vía El Universal y La Crónica

Aficionado ridiculizado por abanderado Un juez de línea venció a un aficionado que lo quería golpear

Aficionado ridiculizado por abanderado

El fanatismo podría llevar a más de uno a terminar siendo la burla de los demás. Tal es el caso de este aficionado de Trinidad y Tobago que buscó golpear al juez de línea tras una decisión que aparentemente  no le pareció al fanático, sin amedrentarse, el abanderado con todo y bandera se lío a golpes con el hombre a quien le recetó un par de golpes sin recibir ninguno a cambio.

 

Tan caliente quedó el abanderado que buscó seguir golpeando al aficionado que ya era sometido por la policía, que también se tuvo que llevar al árbitro asistente escoltado hasta los vestidores para evitar que se fuera otra vez a los golpes con el fan.

Ouch!!!! Modelo sufre aparatosa caída en programa de televisión en vivo

caida_delly_madrid

Delly Madrid es una guapa bailarina y modelo peruana que participa en uno de esos programas de talento que tan de moda están últimamente. Hace unos días, en una de las emisiones del show en vivo, sufrió un fuerte accidente…

El programa transcurría con normalidad. Muchos bailes, risas y alegría. Aquello hasta parecía festival escolar de Día de las Madres. Entonces llegó el turno del equipo de Delly, que junto a otras chicas, empezó un baile sabrosón. Movían las caderas hipnóticamente y hasta tenían un enanito que estaba feliz de la vida echando relajo.

De pronto, hacia el final de la coreografía, Madrid fue levantada por medio de un palo de bambú. Lo malo es que el bambú no aguantó el peso y la modelo cayó al suelo, estrellando su cabeza contra el suelo en un golpe seco.

Tras el impacto, la modelo no podía levantarse y estaba noqueada. La confusión se adueñó del set de televisión, por lo que la producción del programa mandó inmediatamente a corte comercial.

Chequen:

Después del accidente, la modelo de 32 años fue trasladada en ambulancia a una clínica cercana.

Por fortuna, y a pesar de la gravedad del impacto, Delly sólo sufrió hematomas e hinchazón después del impacto, por lo que estuvo internada un par de días en un hospital.

Al aparecer nuevamente en televisión, portaba un cuello ortopédico y expresó su alivio de no haber sufrido heridas más graves.

“Podría haber quedado tetrapléjica o haber muerto en el acto”, mencionó.

Qué bueno que está bien. Me preocupa su salud, díganle que cuando quiera se la enderezo (la espalda),

Y en la imagen del día… el policía que le regaló unas botas a un mendigo

policia_mendigo_foto_

Por fortuna, a veces surgen imágenes que nos demuestran que aun hay personas buenas y desinteresadas en este mundo. Gente a la que no le importa despojarse de algo para dárselo a quién más lo necesita.

La imagen ha sido vista más de 1 millón y medio de veces. En ella, Lawrence DePrimo, agente de la Policía de Nueva York, le regala sus botas a un vagabundo.

La fotografía fue tomada por un turista con su teléfono celular el 14 de noviembre en Times Square, sin que el policía se diera cuenta. Tras ser subida a Facebook, en unas horas obtuvo una inusual cantidad de visitas y cerca de 250,000 likes.

Según relatan, Lawrence realizaba un recorrido por la zona, cuando vio al mendigo descalzo y sentado en la esquina. El policía intercambió un par de palabras con el vagabundo y se marchó. Minutos después volvió con unas botas que acababa de comprar. Se acercó a él, se las regaló e incluso le ayudó a ponérselas.

“Hacía mucho frío fuera y todos pueden ver las ampollas en los pies que tenía el hombre, yo tenía dos pares de calcetines y aún tenía frío”, comentó el policía, quién confesó que al hablar con el mendigo calculó su talla de zapatos.

Este noble gesto causó furor en las redes sociales. Y aunque la gran mayoría son elogios, también hubo comentarios cuestionando si así tendría que actuar la ley.

¿Cuántos seríamos capaces de hacer algo así?

jueves, 29 de noviembre de 2012

Aficionados del Borussia Dortmund “pintan” de amarillo el estadio del Bayern

broma_fans_dortmund

Este próximo sábado se jugará un clásico en Alemania. El actual bicampeón de la Bundesliga, Borussia Dortmund visitará al mítico Bayern Munich, que en la actual temporada marcha en primer lugar y ya es “campeón de invierno”.

Un partido aparte en aquel país. Pues para calentar este clásico, unos seguidores del Dortmund decidieron hacer una de esas bromas que rayan entre el vandalismo y el fanatismo extremo. Bueno, el mejor calificativo lo tendrán ustedes.

¿Pues qué hicieron?

Unos pocos se metieron de manera ilegal al Allianz Arena (casa del Bayern Munich) y pintaron el escudo del actual campeón, pero no sólo eso… ¡No! Estos aficionados quisieron ir más allá y decidieron iluminar el estadio con el color amarillo.

Recuerden que el Allianz Arena se ilumina de color rojo cuando juega el Bayern; de azul cuando lo hace el 1860 Munich y de blanco cuando lo hace la selección alemana.

Eso no es todo. Se grabaron mientras lo hacían y lo subieron a YouTube. Acá lo tienen si quieren ver:

Y bien…

¿Qué pueden decir al respecto?

Se los creería que en América pasara eso, pero en Europa.. ¿y en Alemania?

iTunes 11 ya está disponible

iTunes 11

Luego de varios retrasos, Apple finalmente ha lanzado la esperada nueva versión de su reproductor multimedia, el cual llega con varias mejoras y nuevas características.

Entre las novedades de iTunes 11, destaca su renovada interfaz, que se muestra con un diseño más limpio y atractivo, pues se han eliminado algunos botones y la barra lateral. De esta manera, se le ha dado prioridad al fácil acceso a los archivos, recomendaciones, historial y la tienda en línea.


Nueva interfaz de iTunes 11

Por otro lado, esta nueva versión incluye un nuevo mini-reproductor, el cual permite tener control total sin la necesidad de mantener abierta la ventana de iTunes, ahorrando así espacio en pantalla y recursos. En cuanto a su funcionamiento, el nuevo iTunes se integra completamente con iCloud, por lo que las descargas que se hagan en la tienda estarán disponibles en cualquier dispositivo Apple.

Es así como iTunes 11 ya está disponible de forma gratuita para Mac y PC a través de la web de Apple, o si lo prefieren, pueden hacerlo por medio de las actualizaciones de la Mac App Store.

Esto pasa cuando andas de lucido frente a las cámaras…

por_lucido_golpe_con_el_poste

Típico que vas caminando por la calle de noche y te encuentras que una cámara de seguridad te sigue. ¿Qué haces? a) sigues tu camino como si nada: b) te tapas con tu sudadera para que no te reconozca; c) le pintas dedo, o d) te estrellas con un poste…

Un hombre en Dudley, West Midlands, Inglaterra, se encontró en la misma situación. Sólo que él prefirió hacer uso de las cuatro opciones.

Se “picó” de más con la cámara que lo observaba y le hizo dedo, le mentó la mother, pero eso sí, en ningún momento se quitó la capucha de la sudadera ni tampoco se fijó por donde caminaba. Hasta que como el viejo dicho dice “el golpe avisa”.

¡Tómala! que se estrella con el poste… Aunque para no quedar mal, después del golpe en el rostro le volvió a hacer la “britneyseñal” para descargar todo el coraje que tenía.

Véanlo por aquí:

#EpicFail

La ciencia lo confirma: jugar futbol ¡puede dañar al cerebro!

futbol_puede_hacer_daño

Y no, no por el hecho de que nos sentemos a ver a 22 detrás de una pelota. Seguramente eso pensaron, ¿verdad? Pero, no. Esto va más allá de esas frases que luego nuestras novias o amigas nos dicen a menudo.

De acuerdo a un estudio hecho por investigadores de la Escuela Médica de Harvard y de la Universidad de Ludwig-Maximilian en Munich, Alemania, se llegó a la conclusión de que la práctica del balompié, puede llegar a lesionar el cerebro.

¿Cóoomooo?

En primer lugar, estos científicos se hicieron la pregunta ¿a los futbolistas les afecta dar tantos cabezazos durante un partido? y en segundo -para responder el cuestionamiento- emplearon unos tensores de difusión de imagen para comparar los cerebros de doce futbolistas de elite con los de ocho nadadores. ¿Por qué nadadores? la natación es un deporte con baja exposición a los golpes en la cabeza.

Por medio del disfusor de imagen se proporciona información de la difusión de moléculas de agua en el tejido biológico y así se pueden revelar detalles acerca de su arquitectura microscópica. ¿Quiobo?

Si recuerdan sus clases de biología y/o anatomía, la materia blanca del cerebro es la responsable de la transmisión de mensajes entre las neuronas; la difusión de estas moléculas refleja la coherencia, organización y densidad de las fibras, por ende, la técnica del difusor de imagen es altamente sensible a los cambios en la arquitectura microscópica.

¿A qué resultados se llegaron?

Se encontraron diferencias en la materia blanca de varias partes del cerebro responsables de la atención, del procesamiento visual y de la memoria. Los resultados finales se publicaron en la revista Journal of the American Medical Association.

La autora del trabajo, la investigadores Inga K. Koerte, explicó:

En el estudio se incluyeron a personas sin diagnóstico de síntomas de conmoción cerebrla; aun así, se encontraron cambios en el cerebro de los jugadores similares a los que se producen en pacientes con lesiones traumáticas leves.

Sin embargo, el origen de estos cambios en el cerebro todavía no están claros, ya que no sólo el deporte por sí mismo, sino también con otros aspectos como el estilo de vida.

Cuando leí esta nota pensé que era por el equipo al que le voy o por la pasión que le tengo al fucho, pero nooo… va por otro lado.

Bueno, ahora cuando sus novias les digan: “gordo, ya no juegues fut, te puede hacer daño” no crean que les dicen eso para que ya no vean a sus cuates, más bien están viendo pa que no queden igual que Ricardo Peláez.

martes, 27 de noviembre de 2012

El hombre más endeudado del mundo

Jerme_Kerviel

A poco más de una semana del Buen Fin, probablemente te sientas endeudado y pobre. Además, aun te faltan los gastos de Navidad y la tremenda cuesta de enero. Sin embargo, aun puedes alegrarte pues hay personas que están mucho peor que tú.

Este es el caso de Jérôme Kerviel, considerado a sus 35 años el hombre más endeudado del mundo. Esta es su historia.

Por años, Jérôme Kerviel realizó transacciones en la bolsa francesa por más de 5,000 millones de dólares, para lo que se dice, utilizaba documentos falsos. En algún punto sus cálculos fallaron y un mal movimiento financiero hizo que perdiera de golpe 4,500 millones de dólares.

Para colmo, la crisis hipotecaria del 2008 hizo que su deuda aumentara 2,000 millones de dólares más, situación que dejó al Société Générale, el banco más antiguo de Europa, al borde de la quiebra.

De la noche a la mañana, Kerviel pasó de ser un corredor de bolsa, al hombre más odiado y endeudado no sólo de Francia, sino del mundo entero, con la grotesca cantidad de 6,300 millones de dólares. La justicia francesa lo ha condenado a cinco años de cárcel por abuso de confianza, falsificación y uso de datos falsos en el sistema de información del banco. Por supuesto, también debe pagar lo que debe. Se calcula que para hacerlo, tendría que trabajar 45,000 años con su sueldo anterior que oscilaba en los 50,000 dólares mensuales.

Si tuviera que pagar esa deuda ganando el salario mínimo francés, tardaría 370.000 años en liquidar su deuda, que apenas es menor al Producto Interno Bruto de Nicaragua (en el 2011 era de 7.297 millones de dólares).

Sin embargo, él se presume inocente.

“Solo pretendía ser un buen empleado. Yo no era más que una pieza del engranaje y de repente me veo convertido en el principal culpable de la crisis financiera. No he ganado millones y no tengo un Porsche”, confesó hace tiempo.

Varios franceses creen en su palabra y se han solidarizado con él, pues lo consideran una víctima más del capitalismo. En las redes sociales varios usuarios han comenzado campañas en Facebook sugiriendo que cada francés le done 75 euros para que salga de la bronca.

“Es absurdo que mientras pululan los ladrones de cuello blanco se culpe a una sola persona. Él era parte de un sistema que deja que los corredores jueguen monopolio con el dinero de los demás. Los bancos también deberían pagar y por eso lo apoyamos”, afirmó el francés Nathan Williams, líder de un club de fans de Kerviel, quienes se aventaron la puntada de proponerlo como candidato para obtener el Premio Nobel de Economía.

Ser el más endeudado le ha traído fama. Se han publicado cinco libros sobre su vida, uno de ellos escrito por él mismo bajo el título de El engranaje, memorias de un trader.

También es protagonista de un cómic que lo muestra como un héroe que intenta derrumbar el sistema financiero. Ya hasta están pensando en hacerle una película que él interpretaría cuando recupere su libertad.

Pues ya que se aproveche de la fama, total, de todas formas ni podrá pagar.

¿Culpable o inocente?

¿El peor susto en un elevador?

broma_elevador

Los ascensores pueden ser lugares para reflexionar, para escuchar música e incluso, por qué no, echar pasión ¿a poco no? Pero también es un buen lugar para llevarte un susto de aquellos.

A uno de los presentadores de la televisión brasileña más famosos, Silvio Santos, se le ocurrió una bromita de terror para quienes se treparan a este elevador.

Al interior, escondió cámaras para ver lo que ocurría, mientras que después de unos momentos las luces se apagaban, todo quedaba oscuro y de la nada, aparecía una morrita estilo la del Aro y asusta a las personas que sólo buscan subir o bajar.

En estas circunstancias es mejor que ustedes la vean ya:

¿Quiobo?

¿Buena idea o mala idea?

Descubre que su esposa era hombre…19 años después

le_salio_con_palanca_

Típico, conoces a una bella indonesaa, te casas con ella y te la llevas a vivir a tu país. Tu matrimonio dura 19 años y de un día para otro, te enteras que tu esposa nació siendo hombre.

Tú… ¿qué harías?

Lo sabemos, esto que acabamos de contarte suena inverosímil y fantasioso, pero para desgracia del pobre esposo, la historia es real.

Resulta que un belga (pobre hombre, en la nacionalidad lleva la penitencia), se casó en 1993 con una guapa indonesa. Para que el matrimonio se llevase a cabo, esta pareja, cuyos nombres son Jan y Mónica, enfrentó varias dificultades jurídicas por parte de las autoridades migratorias de Bélgica.

Tras las vicisitudes, este matrimonio vivió 19 años muy felices. La desgracia para el pobre Jan comenzó hace poco, cuando Mónica se consiguió un trabajo de tiempo completo. Al poco tiempo comenzó a comportase de un modo muy extraño y a vestirse con ropa muy llamativa y provocadora.

Entonces, uno de los hijos del primer matrimonio de Jan le comentó a su padre que había visto a Mónica en un centro nocturno, donde escuchó el rumor de que su madrastra antes había sido hombre.

Este “secreto a voces” también llegó hasta otros conocidos de Jan, quienes le contaron lo sucedido. Aún así, él seguía dudando hasta que encontró unos mensajes de otros hombres en la computadora de su amada.

Un amigo me dijo que había oído que Mónica se había cambiado el sexo. Yo no lo podía creer. Mi hijo había escuchado rumores similares”, dijo.

Para despejar dudas, encaró a su esposa a la que no le quedó de otra más que aceptar que en ejemplo, hace muchos años se hizo la jarocha. Tan fuerte fue el impacto, que ambos terminaron agarrándose a golpes. Hasta tuvo que llegar la policía para poner las cosas en calma.

“Siento que he sido asaltado. Yo la traje a Bélgica. Eso no fue fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas acerca de la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad, pero al final aceparon nuestro matrimonio. Pensé que ella era una mujer atractiva, toda una mujer. Ella no tenía rasgos masculinos “.

¡Zaz!

Ahora Jan tiene 64 años y Mónica 48. El matrimonio había decidido que no tendrían hijos, pues él ya tenía dos de su matrimonio anterior.

“Ella aun no cumplía los treinta en ese momento, por eso le pregunté si quería tener hijos. Me alegró su respuesta negativa, ya que yo tenía 44 años y ya era padre de 2 hijos”, explicó el belga.

Ella por su parte, usaba toallas femeninas fingiendo que menstruaba.

“Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”, dijo.

¿No sentía rasposo o protuberancias raras? Ahora Jan está bajo tratamiento psiquiátrico, y ya inició acciones para anular su matrimonio.

Me sigue costando creer que el belga no se dio cuenta. En fin, pónganse abusados, no les vaya a tocar manejar un vehículo que antes tenía palanca de velocidad.

Inventan capa flexible que hace invisible

capainvisible

Un equipo de científicos de la Universidad de Yonsei en Corea del Sur y la Universidad de Duke en Estados Unidos lograron crear un material que permite hacer a los objetos invisibles.

Anteriormente se había logrado crear material que permitía esconder objetos, pero sólo a los rígidos, es decir, que no tenían ningún cambio en su estructura.

Esta tela se logró crear con metamateriales elásticos, los cuales guían la luz o radiación alrededor del objeto, de tal forma que permite esconderlo de nuestra vista.

La capa de este material se probó con un objeto que cambiaba su altura y una banda de 10 a 12 Ghz.

A parte que permite esconder cosas, el equipo de investigación declaró que la tela se realiza con un material muy barato y que podrá ser producido en masa.

***Vía El Universal

lunes, 26 de noviembre de 2012

Los 24 errores de “Skyfall”

skyfallerrores

A pesar de que para muchos “Skyfall” es la mejor película de James Bond que se ha hecho hasta ahora, ésta no se salvó de tener algunos errores.

Resulta que parte de los muchos espectadores que ya han visto “Skyfall” se han percatado de uno que otro error que tiene la cinta, la mayoría de dichas equivocaciones son casi imperceptibles y tienen que ver con la continuidad o la presencia de ciertos objetos que no deberían de aparecer en algunas escenas. A continuación les dejamos los 24 errores del film 23 del agente 007.

1- En la escena en la National Gallery, en la que Bond se reúne con Q, él está sentado en el extremo de uno de los bancos, Q se sienta en otro banco y se puede ver la distancia entre ambos. Pero, al cambiar la toma no hay espacio entre ellos y están sentados en el mismo banco.

2- Bond va en moto sobre los tejados de Estambul, lleva gafas de sol y luego ya no las lleva.

3- Bond aparece peleando sobre un tren y su calzado cambia de repente de zapatos elegantes a botas.

4- En la primera escena se separa el vagón trasero y se rompe el tubo del freno, lo cual causaría que el tren se detuviera inmediatamente, pero continúa.

5- Bond es visto conduciendo por Whitehall en Londres, detrás de él pasa un autobús de la ruta 38. Sin embargo, ese autobús no viaja cerca de Whitehall.

6- En una escena en un barco, Bond mete su radio en su bolsa derecha, después lo saca de la izquierda.

7- Cuando Bond está bebiendo en el apartamento de M, él pone la botella con la etiqueta viendo hacia afuera, luego aparece viendo al otro lado y al final sale como estaba primero.

8- Bond deja caer a alguien desde el edificio en Shanghai, la ventana de enfrente está rota y de repente aparece completa sin daño alguno.

9- Bond va sobre los tejados de Estambul, su corbata se mueve con el viento y de repente ya no se mueve, parece estar fija.

10- Mientras habla con Severine en el bar del casino, Bond tiene un martini en un vaso helado, cuando lo levanta está completamente descongelado.

11- Cuando el tren subterráneo se hunde, sus luces interiores quedan completamente iluminadas. En cuanto la energía se desconecta de los vagones, éstos se quedan en la oscuridad, con la excepción de algunos tenues luces de emergencia.

12- Durante una secuencia en el metro de Londres, Bond persigue a Raoul Silva en Temple Station. A continuación ambos se bajan en Westminster Station, pero el tren nunca atraviesa la parada de Embankment Station que es la que está a la mitad del camino.

13- Bond es capaz de salir de la casa sin que sus enemigos que están ahí se den cuenta de su presencia, a pesar de estar muy cerca de ellos.

14- En la escena de Estambul, Eve conduce un auto, el parabrisas está agrietado y luego está intacto.

15- En la escena en la que Bond persigue a Silva en el metro se ven los botones de emergencia en la parte inferior de la escalera y después desaparecen.

16- En la escena en la que se le pide a M que se retire de la MI6, ella deja caer su bolsa al piso. En la siguiente toma, la bolsa ya no está.

17- En la persecución a través de la estación de metro, Bond y Silva se deslizan hacia abajo entre las escaleras mecánicas. Esa zona está diseñada para evitar que las personas hagan eso.

18- Al final de la película Bond está de pie sobre el techo, el Big Ben marca las 5:55 AM, hay mucho tráfico y ya se ve la luz del día. Si era por la mañana en los meses de invierno debería de seguir oscuro.

19- Cuando M va a ver a Mallory aparece una botella en la mesa con la etiqueta mirando hacia la cámara y más a la izquierda, después la etiqueta sale más a la derecha.

20- Cuando el helicóptero vuela sobre la vieja casa de Bond es de día y, al poco tiempo, cuando aterriza ya es de noche.

21- Cuando Silva coloca el vaso de whisky en la cabeza de Sévérine, en algunas tomas está lleno y en otras no.

22- En la escena inicial de persecución, el jeep en el que va Bond se estrella y el parabrisas se mantiene intacto. Después aparece el parabrisas completamente roto.

23- Bond está en un coche negro, conducido en algún lugar de Londres. Un auto blanco va detrás de él, cambia la toma y el auto ya es negro, vuelve a cambiar y es blanco otra vez.

24- Un vehículo va desde el húmedo Londres a una parte remota de Escocia donde es invierno. Posteriormente las ruedas y la carrocería aparecen totalmente limpias.

¡Microinfarto!

microinfarto_uk_

Esta es una de esas imágenes que nos dejan sorprendidos. Corresponde al rescate de un conductor ebrio tras estrellarse contra la barrera de protección del puente de una autopista, donde quedó colgando dentro de su vehículo sobre una calle muy transitada de Oregon.

Desconocemos qué fuerzas de la vida o el destino operaron para que este vehiculo no se precipitara al vacío. Lo cierto es que este hombre de 38 años puede decir que volvió a nacer.

Los bomberos que intervinieron en el rescate tardaron casi uno hora en sacarlo.

¡Por eso les decimos que no manejen si toman! Este hombre tuvo suerte, pero por desgracia no siempre pasa así.

Johnny Depp y Justin Bieber en el capítulo más reciente de “Family Guy”

johnnydeppfamiliguy

En el último episodio del programa “Family Guy” aparecieron versiones animadas de Johnny Depp y Justin Bieber, ambos en situaciones muy cómicas.

Hace 22 años Johnny Depp salió en una de sus películas más recordadas hasta ahora, “Edward Scissorhands”, y el domingo pasado su personaje tuvo un cameo de 20 segundos de duración en el nuevo capítulo de la undécima temporada de “Family Guy”, titulado “Lois Comes Out of her Shell” y transmitido en Estados Unidos por la cadena Fox.

El personaje de Depp aparece en un cuarto con una pareja que acaba de confiarle a su pequeño bebé, diciéndole a los padres que es una niñera excelente y que cuidará al pequeño para que duerman un poco. Al final, el resultado es algo inesperado para los confiados padres.

Por otra parte, en el mismo capítulo sale Justin Bieber en una situación que siempre habíamos querido ver la mayoría de nosotros, recibiendo una golpiza. El encargado de acabar a puñetazo limpio al ídolo juvenil es Peter Griffin, quien entra molesto al camerino del disque cantante mientras él es seducido por Lois Griffin, la esposa de Peter.

domingo, 25 de noviembre de 2012

En vivo Chelsea vs Manchester City, Serie A, Liga Española y más!

logo_premier_league

Semifinales vuelta

Tijuana vs León 18:30 Link 1

Tijuana vs León 18:30 Link 2

Tijuana vs León 18:30 Link 3

Tijuana vs León 18:30 Link 4

Tijuana vs León 18:30 Link 5

Serie A

Milan vs Juventus 13:45 Link 1

Milan vs Juventus 13:45 Link 2

Milan vs Juventus 13:45 Link 3

Milan vs Juventus 13:45 Link 4

Milan vs Juventus 13:45 Link 5

NFL

Atlanta vs Tampa Bay 12:00 Link 1

Atlanta vs Tampa Bay 12:00 Link 2

Atlanta vs Tampa Bay 12:00 Link 3

Buffalo vs Indianapolis 12:00 Link 1

Buffalo vs Indianapolis 12:00 Link 2

Buffalo vs Indianapolis 12:00 Link 3

Denver vs Kansas City 12:00 Link 1

Denver vs Kansas City 12:00 Link 2

Denver vs Kansas City 12:00 Link 3

Denver vs Kansas City 12:00 Link 4

Minnesota vs Chicago 12:00 Link 1

Minnesota vs Chicago 12:00 Link 2

Minnesota vs Chicago 12:00 Link 3

Minnesota vs Chicago 12:00 Link 4

Oakland vs Cincinnati 12:00 Link 1

Oakland vs Cincinnati 12:00 Link 2

Oakland vs Cincinnati 12:00 Link 3

Pittsburgh vs Cleveland 12:00 Link 1

Pittsburgh vs Cleveland 12:00 Link 2

Pittsburgh vs Cleveland 12:00 Link 3

Pittsburgh vs Cleveland 12:00 Link 4

Seattle vs Miami 12:00 Link 1

Seattle vs Miami 12:00 Link 2

Seattle vs Miami 12:00 Link 3

Seattle vs Miami 12:00 Link 4

Tennessee vs Jacksonville 12:00 Link 1

Tennessee vs Jacksonville 12:00 Link 2

Tennessee vs Jacksonville 12:00 Link 3

Tennessee vs Jacksonville 12:00 Link 4

Baltimore vs San Diego 15:05 Link 1

Baltimore vs San Diego 15:05 Link 2

Baltimore vs San Diego 15:05 Link 3

Baltimore vs San Diego 15:05 Link 4

San Luis vs Arizona 15:25 Link 1

San Luis vs Arizona 15:25 Link 2

San Luis vs Arizona 15:25 Link 3

San Luis vs Arizona 15:25 Link 4

San Francisco vs New Orleans 15:25 Link 1

San Francisco vs New Orleans 15:25 Link 2

Green Bay vs NY Giants 19:20 Link 1

Green Bay vs NY Giants 19:20 Link 2

El refresco de los Angry Birds, la bebida más vendida en Finlandia

angrybirdssoda

De verdad ¿cuándo será el momento en que estos pajarracos dejen de ser el centro de atención? Parece que falta muuucho tiempo, pues ahora ya tienen hasta su propio refresco.

La gente de Rovio, en especial su equipo de mercadotecnia, han sabido sacarle provecho a los pájaros enfadados. Ya no sólo es el juego en todas las plataformas disponibles, ni su alianza con Star Wars, NASA, Dreamworks o incluso su parque temático en China. Ya los tendremos hasta en la mesa a la hora de comer.

Ya sabemos que venden un sinfín de artículos donde se están plasmados las aves roja, amarilla y negra, además del cerdo verde, perooo los de Rovio pensaron: por qué no le damos batalla a las empresas refresqueras más importantes del mundo.

Y así fue como surgió la bebida Angry Birds. De hecho, Peter Vesterbacka, líder del departamento de marketing, reveló que su bebida es la más vendida en Finlandia, superando a las dos marcas de refrescos sabor cola más reconocidas en todo el mundo.

El siguiente paso es expanderse y Vesterbacka confirmó que los siguientes lugares donde se venderá la “Angry Birds Cola” será en Australia y Nueva Zelanda. ¿Pa’ cuándo se la traerán a México?

Mientras no sepa como la Chivacola…

5 claves para mantener vivo el cerebro

ajedrez

Según un estudio, hay 5 actividades mentales que ayudan a preservar en las personas mayores, la integridad estructural del cerebro.

El estudio fue presentado en la reunión anual de la Sociedad Radiológica de Norteamérica (RSNA, por sus siglas en inglés), en el que se explicó que actividades como leer el periódico, visitar una biblioteca, jugar a las damas o ajedrez, escribir una carta y asistir a una obra de teatro, mantienen vivo el cerebro de los ancianos.

152 personas con una edad media de 81 años, participaron en la investigación, a partir del “Memory and Aging Project Rush”, un estudio a gran escala que analiza los factores de riesgo para la enfermedad de Alzheimer.

El doctor Arfanakis recomienda a la gente de la tercera edad, que mantenga la mente ocupada, pues da resultados positivos:

“Varias áreas en todo el cerebro, incluso en regiones muy importantes para la cognición, mostraron una mayor integridad microestructural con más actividad cognitiva frecuente en la edad avanzada.”

El doctor Konstantinos Arfanakis, del Centro Médico Universitario Rush en Chicago (Estados Unidos), dice que “una mayor difusión de anisotropía en pacientes de edad avanzada que tienen una actividad cognitiva frecuente sugiere que estas personas poseen características cerebrales similares a las de las personas más jóvenes”, ya que no es sino hasta los 30 años es cuando la difusión de la anisotropía comienza a disminuir.

Así que ya saben los tips, que no es que nadie los supiera, pero tampoco está de más repetirlos:

1. Leer el periódico. Leer pues.

2. Escribir cartas.

3. Asistir a obras de teatro.

4. Jugar ajedrez y otros juegos de mesa.

5. Acudir a las bibliotecas.

¡A rejuvenecer se ha dicho!

Gangnam Style es ya el video más visto en la historia de YouTube

psy-gangnam-style

Luego de apenas 4 meses de haberse publicado, el “Gangnam Style” finalmente se ha convertido en el video más visto en la historia de YouTube.

Así lo dio a conocer ayer YouTube a través de uno de sus blog oficiales, donde menciona que el clip del rapero-comediante-bailarín coreano PSY logró quitarle la corona al video “Baby” de Justin Bieber, el cual fue subido hace casi 3 años. Al escribir esta nota, “Gangnam Style” tiene más de 816 millones de visitas, en comparación con los 804 millones de “Baby”.


En sólo unos meses PSY destronó a Justin Bieber

Aún con todo el éxito alcanzado por PSY y su “baile de caballo”, parece que todavía le queda mucho camino por recorrer, pues actualmente el clip se sigue viendo diariamente entre 7 y 10 millones de veces. De continuar a este paso, el “Gangnam Style” pronto podría convertirse en el primer video que rebase los mil millones de visitas.

Sabemos que a estas alturas ya no tiene caso poner el video, pues aunque lo nieguen, seguramente ya todos ustedes lo han visto hasta la saciedad. De cualquier forma, es una ocasión especial, así que aquí lo tienen: el único, el inigualable, el sensacional… ¡Gangnam Style!

VIDEO: Así lucharon por un Smartphone en pleno Black Friday

blackfriday2

Esto es lo que pasa, cuando hay buenas ofertas, también hay buenas peleas.

La gente de veras se transforma en estos ofertones del Black Friday. Quien ha estado ahí, lo sabe, y quien no, ha escuchado los rumores, pero es en serio un evento de locura.

Una de las denuncias que recibieron también fue que un hombre amenazaba cuchillo en mano a unos que estaban formados junto a él para entrar al Kmart, y otro que sacó la pistola porque quería llegar más rápido a las cajas.

Walmart anunció que durante el Viernes Negro, se completaron 10 millones de transacciones en todas las sucursales, y que los productos electrónicos llegaron al tope de las ventas.

Y bueno, acá en el video que les traemos, casi están apunto de la asfixia, y se pelean por un Smartphone en el Walmart de Moultrie, Georgia. La policía tiene que intervenir ante la desesperación y violencia tal de los consumidores.

Aquí lo tienen pues:

La modelo más famosa de China es un viejito de 72 años

LiuXianping11

¡Ay! Liu Xianping de 72 años, modela los diseños de la línea de su nieta y se vuelve la modelo más famosa de China.

Sucede que un día, su nieta, Ms. LV, estaba trabajando en casa con otros cuatro colegas suyos con quienes empezó la línea de ropa para mujer, Yuekou, y el abuelo Liu se acercó y comenzó a combinar las prendas y a modelarlas, y entonces tomaron fotos. Ms. LV cuenta:

“cogió una pieza y trató de dar algunos consejos sobre cómo mezclar y combinar. Nos pareció que era divertido, así que empezamos a fotografiar.”

Así que varios de los outfits, él los escogió, y comenta que:

“¿Por qué inaceptable para alguien como yo llevar ropa de las mujeres? Estoy ayudando a mi nieta y yo no tengo nada que perder. Estuvimos muy contentos en el día de las fotos. Estoy muy viejo y todo lo que me importa es ser feliz .”

Desde que las imágenes se publicaron, las ventas han aumentado 5 veces, y Yuekou creó una sección especial en su tienda digital: “Grandpa promotion style”.

Uno de los puntos de discusión de la gente, son las piernas tan delgadas del abuelo Liu.

¡Miren!

Será subastado dólar firmado por Andy Warhol

dolar andy warhol

¿Cuántos artículos utilizados, tocados y basados en personajes famosos pueden ser codiciados por los voraces coleccionistas? Quizá nunca lo sabremos, pero de que pueden seguirse haciendo subastas, eso ni dudarlo.

Un billete donde consta la rubrica del artista pop que alguna vez vaticinó “que todo mundo tendrá sus quince minutos de fama”, será puesto este 29 de noviembre en subasta junto a otros artículos dignos de la colección de algún excéntrico ricachón.

Dicho papel moneda donde Warhol asentó “su poderosa” hasta el momento se encuentra resguardado por la casa de subastas Christie’s de NY y dentro de las demás curiosidades por las que se pujará se encuentra un bajo de Paul McCartney y un traje utilizado por Mick Jagger.

No es la primera vez que un artículo de este tipo relacionado con el artista de las latas de sopa es subastado, ya que hace tres años, en 2009, doscientos dólares que conformaron una obra lograron la nada despreciable cifra de 43. 7 millones de dólares… así que vayan viendo si les alcanza para hacerse del billetito.

viernes, 23 de noviembre de 2012

La ciencia lo confirma: vestir camisas rosas te hace más exitoso

camisa_rosa_exitosa

Si creían que vestir con una camisa rosa lo hacía ver chistosos o poco elegantes a la hora de pedir trabajo, alejen todas esas ideas. Un estudio confirmó que los hombres que se ponen camisas rosas SON MÁS EXITOSOS.

Según un estudio publicado en el Daily Mail, los hombres que asisten a sus empleos con camisa rosa ganan más dinero y están mejor calificados que los que prefieren colores más comunes como el azul o el blanco.

Entre 1,500 empleados de oficina, los que determinó que quienes visten camisas de ese color son más propensos a obtener elogios de las féminas que trabajan con ellos y tienen más confianza en su empleo. Y acá viene la mejor parte: perciben cerca de 1,600 dólares más que el resto, a demás, 1 de cada 4 se siente más rostro. ¿Quiobo?

Otra “virtud” de los hombres que eligen el rosa es que son dos veces más propensos a obtener un título de maestría que los que visten con color blanco.

Por otro lado, los que escogen el púrpura o lila son los que tienen MAYOR cantidad de romances dentro de la oficina (¡aprendan!); sucede lo contrario con los que prefieren el “ordinario” color azul.

Stephanie Thiers-Ratcliffe, directora de marketing internacional de Cotton USA -encargados del estudio- comentó lo siguiente:

Se puede decir mucho sobre una persona por el color que usa. El rosa es un color que los hombres han estado adoptando recientemente y es alentador que no teman utilizar colores aún más brillantes.

Para que sigan pensando en cambiar su guardarropa, chequen: 1 de cada 20 hombres tiene un auto último modelo, y qué creen… ese uno es el que viste camisas moradas, esto en los últimos cinco años.

Por algo dicen que el rosa es el nuevo negro…

Las nuevas fotos de Nana Gouvea, la polémica “modelo del huracán Sandy”

Nana_Gouvea_1

¿Se acuerdan de Nana Gouvêa, la modelo brasiñeña que se ganó el odio de Nueva York y de varias partes del mundo, después de tomarse fotos posando en zonas afectadas por el Huracán Sandy?

Pues ahora, esta ex conejita de Playboy volvió con otro tipo de fotos que estamos seguros, esta vez no escandalizarán a nadie. Y es que esta bella mujer posó para la revista brasileña Paparazzo. Y la verdad, yo sí le otorgo el perdón.

Échenle un ojo a esta exuberante galería:

 

¿Dónde se consigue una Nana así para que me cuide?

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More