Esposa del futbolista Rafael van der Vaart, posa en lencería

La esposa del futbolista del Hamburgo Rafael van der Vaart, modeló lencería

Dicen que bailar el Gangnam Style puede causar la muerte

Ahora parece que las personas de mediana edad corren riesgo de lastimarse y hasta morir si bailan el famoso “Gangnam Style”

Échenle un ojo a las concursantes de Miss Universo en traje de baño

Las bellas representantes de diversos países de todo el mundo nos deleitaron con sus cuerpazos durante la competencia de traje de baño de Miss Universo.

domingo, 28 de octubre de 2012

Y ahora es Fergie quien nos muestra su disfraz pa´l Halloween

Fergie

Qué afán de las artistas en andar prendiendo al respetable… ahora es la cantante de The Black Eyed Peas quien nos muestra cómo saldrá a pedir su calaverita.

Enfundada en un apretadísimo disfraz de felina, la mamazota talentosa Fergie presumió lo que algún afortunado le quitará se le ocurrió ponerse para la próxima noche de brujas.

Seguro no faltará el fijado al que se le hará gordísima parecido este traje al que hace unos días nos enseño Kim Kardashian, pero eso qué importa… si alguna de estas dos mininas les pidiera su “jalogüin” … ¿no les darían?

En vivo Chelsea vs Manchester United, Serie A, liga española y más!

logo_premier_league

Serie A

Roma vs Udinese 13:45 Link 1

Roma vs Udinese 13:45 Link 2

Napoli vs Chievo 13:45 Link 1

Napoli vs Chievo 13:45 Link 2

Liga Premier

Newcastle vs West Brom 09:00 Link 1

Newcastle vs West Brom 09:00 Link 2

Southampton vs Tottenham 09:00 Link 1

Southampton vs Tottenham 09:00 Link 2

Chelsea vs Manchester United 10:00 Link 1

Chelsea vs Manchester United 10:00 Link 2

Chelsea vs Manchester United 10:00 Link 3

Chelsea vs Manchester United 10:00 Link 4

Chelsea vs Manchester United 10:00 Link 5

Liga Española

Athletic de Bilbao vs Getafe 10:50 Link 1

Athletic de Bilbao vs Getafe 10:50 Link 2

Atlético de Madrid vs Osasuna 12:45 Link 1

Atlético de Madrid vs Osasuna 12:45 Link 2

Mallorca vs Real Madrid 14:30 Link 1

Mallorca vs Real Madrid 14:30 Link 2

Mallorca vs Real Madrid 14:30 Link 3

Mallorca vs Real Madrid 14:30 Link 4

Liga MX

Pumas vs América 12:00 Link 1

Pumas vs América 12:00 Link 2

Pumas vs América 12:00 Link 3

Pumas vs América 12:00 Link 4

Puebla vs Atlante 12:00 Link 1

Puebla vs Atlante 12:00 Link 2

Clásico argentino

River Plate vs Boca Juniors 12:30 Link 1

River Plate vs Boca Juniors 12:30 Link 2

River Plate vs Boca Juniors 12:30 Link 3

River Plate vs Boca Juniors 12:30 Link 4

River Plate vs Boca Juniors 12:30 Link 5

NFL

Miami vs Jets 12:00 Link 1

Miami vs Jets 12:00 Link 2

Miami vs Jets 12:00 Link 3

Miami vs Jets 12:00 Link 4

San Diego vs Cleveland 12:00 Link 1

San Diego vs Cleveland 12:00 Link 2

San Diego vs Cleveland 12:00 Link 3

San Diego vs Cleveland 12:00 Link 4

Indianapolis vs Tennessee 12:00 Link 1

Indianapolis vs Tennessee 12:00 Link 2

Indianapolis vs Tennessee 12:00 Link 3

Indianapolis vs Tennessee 12:00 Link 4

New England vs San Luis 12:00 Link 1

New England vs San Luis 12:00 Link 2

New England vs San Luis 12:00 Link 3

New England vs San Luis 12:00 Link 4

Jacksonville vs Green Bay 12:00 Link 1

Jacksonville vs Green Bay 12:00 Link 2

Jacksonville vs Green Bay 12:00 Link 3

Jacksonville vs Green Bay 12:00 Link 4

Atlanta vs Philadelphia 12:00 Link 1

Atlanta vs Philadelphia 12:00 Link 2

Atlanta vs Philadelphia 12:00 Link 3

Atlanta vs Philadelphia 12:00 Link 4

Washington vs Pittsburgh 12:00 Link 1

Washington vs Pittsburgh 12:00 Link 2

Washington vs Pittsburgh 12:00 Link 3

Washington vs Pittsburgh 12:00 Link 4

Seattle vs Detroit 12:00 Link 1

Seattle vs Detroit 12:00 Link 2

Seattle vs Detroit 12:00 Link 3

Seattle vs Detroit 12:00 Link 4

Carolina vs Chicago 12:00 Link 1

Carolina vs Chicago 12:00 Link 2

Carolina vs Chicago 12:00 Link 3

Carolina vs Chicago 12:00 Link 4

Hello Kitty y Bob Esponja se agarran a golpes

bob esponja kitty

¿Quién iba a pensar que Bob Esponja saldría tan machito y que le cantara un tiro a Hello Kitty?

Pues sí, sucede que en Puerta de Sol, Madrid, estos dos personajes, por separado, cobraban por posar para las fotos con la gente que iba por ahí paseando, y se andaban peleando el mejor lugar de la plaza.

Y entonces como si hubieran decidido dar un buen show, se dieron un trenzazo del que fueron testigos varios transeúntes niños y grandes, que no sabían si era real o ficción.

Y que al final de cuentas resultó ser un buen espectáculo que llamó la atención de todos y les hizo pasar un rato chistoso, como cuando Kitty se pone en cuatro patas.

¡Miren!

viernes, 26 de octubre de 2012

Y en la nota idiota del día… Fans de Justin Bieber se rapan por error

Bald for Bieber

Las fervientes fanáticas de Justin Bieber parecen haber aprendido que no todo lo se publica en internet es verdad, algo que a muchas de ellas terminó costándoles la propia cabellera.

Esto sucedió luego de que comenzaran a circular algunas imágenes en las que se veía un supuesto tweet de la cuenta de Entertainment Weekly, en la que se afirmaba que Justin Bieber había sido diagnosticado con cáncer y que sus fans, se había rapado en apoyo a su ídolo.

Acto seguido, Twitter se inundaba con mensajes bajo el hashtag #BaldforBieber, añadiendo fotografías y videos en los que se vía a las adolescentes sin cabellera como acto de solidaridad con el “cantante” de pop. Incluso se pudieron ver en algunos sitios varias capturas que mostraban mensajes en Twitter de personalidades como Kanye West y Justin Timberlake, confirmando la terrible noticia.

Lo único cierto es que los tweets nunca fueron reales, sino que se trató de una serie de imágenes creadas en Photoshop y que terminaron propagándose en la red como un virus. Lamentablemente, varias adolescentes (y uno que otro trastornado) cayeron en la trampa y ahora tendrán que lucir el look del Tío Lucas. ¿Qué les parece?

Penélope Cruz regresa en un nuevo comercial de Nintendo

Penélope Cruz en anuncio de Profesor Layton

Luego de aquél primer comercial en el que Penélope Cruz hiciera realidad la fantasía de varios al disfrazarse del mismísimo Mario, ahora la sabrosísima actriz española regresa junto a su hermana Mónica en un nuevo anuncio.

En esta ocasión, vemos a las dos hermanas totalmente absortas en un Nintendo 3DS XL, mientras intentan resolver los misterios y acertijos en Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios.

Al parecer el juego ha cautivado tanto a la guapa Penélope, que ni siquiera podrá concentrarse a la hora de rodar la escena de una película de época. Como podrán imaginarse, el resultado es un anuncio en donde el videojuego es lo que menos importa.

¡Geeks del mundo, regocijaos!

Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios llegará a las tiendas este fin de semana, estando disponible en exclusiva para Nintendo 3DS.

jueves, 25 de octubre de 2012

Y en la imagen del día…Natalie Portman y sus “amigas”

np2

A nosotros no nos importa que prohíban alguno de sus anuncios. Es de las consentidas y ¡cómo no! Creo que no necesita mucha presentación ni choros…

Natalie Portman se tomó un rato libre y el sábado pasado decidió lanzarse a ver el americano, específicamente el colegial, cuando en el estadio Darrell K Royal, se enfrentaron la Universidad de Texas y la Universidad de Baylor.

No iba sola, tenía la compañía del actor Michael Fassbender y al parecer dos de sus “nuevas” amigas. Y claro no pasaron inadvertidas pero ¿serán nuevas?

Pues ESPN captó a Natalie en el estadio con ese escote por qué no soy su blusa que al parecer, llamó muchísimo la atención.

¿Cómo la prefieren así? o

¿así?

Bueno, hasta en pijama nos gusta…

Para Cruyff, los últimos 40 años de Chivas “han sido pobres”

cruyff_en_chivas

Las críticas sobre el proceso de la “escuela holandesa” en Chivas no han parado. Algunos dicen que Johan Cruyff (líder del proyecto) vino a venderle espejitos a Jorge Vergara; otros simplemente piden que vuelva José Luis Real o Efraín Vergara para dirigir al cuadro tapatío.

Pues en estos días llegó el señor Cruyff a Guadalajara. Vino a ver cómo se encontraba el equipo y es consciente de las críticas por el juego que el chiverio ha desempeñado en la cancha, pero defendió el proyecto con lo siguiente:

Guadalajara no ha sido construido en un día, no, se ha hecho paso a paso. Aquí hay un club enormemente grande, pero que no tiene rendimiento de hoy o de ayer, pues si tomas la historia de 1960 hasta hoy, es pobre, quizá no los primeros diez años, pero los últimos 40… entonces ¿qué se quiere?, pues cambiar esto, entonces hay que cambiarlo adecuadamente.

Por otro lado, “frenó” los rumores de que Chivas iría por nuevos fichajes (Hiram Mier y Aldo de Nigris) para el siguiente torneo, pues parece que los de Márquez Lugo y Luis Pérez no han sido suficientes. No puedes comprar uno, otro y otro (jugador) y mañana ganamos la liga, ¿y pasado mañana qué?. Eso no puede ser.

Guadalajara se encuentra en una fase trascendental, pues quedan dos fechas para el final del torneo y se ubica en el sitio 12 con 17 unidades (a tres puntos del octavo que en estos momentos es Pumas con 20) y necesita tres victorias y una combinación de resultados para asistir a la liguilla; además, buscará su pase a la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones. Para ello, el mítico jugador holandés admitió que estos últimos meses del año se analizarán “con lupa” para tomar las mejores decisiones para el torneo entrante.

Claro que todo lo que hemos vivido en estos cinco meses se va a analizar, lo que pensemos que tenemos que cambiar y serán los cambios que puedan venir. Tenemos bastante panorama (para analizar), y vamos a tomar las decisiones, porque hay muchas decisiones, quizá la mitad no se ven, porque son de oficina y no juegan los domingos, pero que sí son importantes en su totalidad.

A veces dicen que las soluciones están en casa, pero Jorge Vergara decidió buscar fuera y en México lo que no hay (o dicho de otra manera, escasea) es la paciencia con los procesos. Si Chivas lo hace, pondrá un antecedente dentro del futbol mexicano.

¿Ustedes qué opinan?

“Gangnam Style” llega a South Park

psy

Pues sólo era cuestión de días para que “Gangnam Style” finalmente estuviera en South Park, la serie animada que se burla de todo y de todos.

En el episodio donde Butters y Jimmy se disfrazan para Halloween, Jimmy decide ir con lo más novedoso y se pone sus gafas de sol y el traje azul cielo de “Gangnam Style”. Muy pronto nos damos cuenta que su disfraz no es muy original que digamos…

Con respecto al video, hasta el propio PSY ha twitteado sobre su paso por South Park. Su mensaje recibió más de 1000 RTs en cuestión de pocas horas.

Y bueno, te dejamos con las escenas.

En nuestra opinión, Butters gana con su traje de duende lobo.

28 (magníficas) razones para celebrar a Katy Perry

Katy-Perry

Hoy hace 28 años, nació en Santa Barbara, California una de las cantantes que hacen ver la palabra sexy como diminuta.

Como acá en Tamfrut somos bien buena onda y nos gusta festejar los cumpleaños, acá tenemos un excelente regalo. No sólo para la hermosos chicharrones Katy Perry, sino para todos ustedes.

Este año recibirá el premio a la mejor mujer del 2012 y pues cómo no… ahí les va esto:

 

OMFG!!!!

Resuelven el caso del misterioso fantasma del Estadio del Oporto

fantasma_oporto_3

Como ya viene el día de muertos, te presentamos una nota de espantos y futbol.

Resulta que el 3 de octubre de este año el Oporto recibió al Paris Saint Germain en el estadio Do Dragao, en duelo correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Siete minutos antes del final, el colombiano James Rodríguez anotó el gol con el que el cuadro portugués se llevó la victoria.

Como era de esperarse, tras la anotación hubo gran alegría en la tribuna. Días después, una de las fotos del festejo de James Rodríguez comenzó a llamar la atención en las redes sociales. En la imagen de la agencia AP, mientras el jugador celebra cerca de las gradas, entre los aficionados puede apreciarse una figura fantasmal, grisácea, de vestimenta antigua y que a diferencia del resto del público, permanece estática.

Aquella figura espectral comenzó a ser conocida como “el fantasma de Dragao”, y por días tuvo debatiendo a detractores y defensores sobre la veracidad de la imagen. Incluso varios especialistas en fotografía vertieron su opinión sobre la foto, coincidiendo en que aquel personaje aparecía de manera muy clara como para ser la consecuencia de una mala toma o una falla en el enfoque.

No faltaron los románticos que alegaban que el futbol es un deporte que mueve pasiones no sólo en el planeta, sino en el más allá. Otros lo catalogaron como una estrategia de mercadotecnia.

Sin embargo, al parecer el caso ha sido resuelto. Y es que otro fotógrafo sacó a la luz una imagen tomada durante ese juego, en el que aparece una viejecita. La teoría dice que la anciana no se levantó a celebrar el gol por aquello de la edad.

¡Cómo ven!

Mejor ya no lleven a sus abuelitos a ver los juegos del Atlante, no los vayan a confundir con fantasmas.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More