Esposa del futbolista Rafael van der Vaart, posa en lencería

La esposa del futbolista del Hamburgo Rafael van der Vaart, modeló lencería

Dicen que bailar el Gangnam Style puede causar la muerte

Ahora parece que las personas de mediana edad corren riesgo de lastimarse y hasta morir si bailan el famoso “Gangnam Style”

Échenle un ojo a las concursantes de Miss Universo en traje de baño

Las bellas representantes de diversos países de todo el mundo nos deleitaron con sus cuerpazos durante la competencia de traje de baño de Miss Universo.

viernes, 25 de mayo de 2012

42 frases de novia celosa

frases_novia_celosa

La mayoría de nosotros hemos padecido alguna vez el infortunio de enredarnos con una novia celosa. Una chica que al principio es dulcísima y comprensiva, pero que al paso de las semanas comienza a sacar su verdadera personalidad: el de una mujer celosa y psicópata que sólo nos quiere a su disposición.

Cuando uno se lía con una de estas chicas, prácticamente renuncia a sus derechos. Adiós a la libertad de salir con tus amigos y de mirar a personas del sexo opuesto. Ya no más amigas ni tiempo para ti. Se vive bajo una dictadura impuesta por tu novia celosa, en la que no llamarle mínimo 10 veces al día equivale a un grave delito.

Por eso, y como servicio a la comunidad, te traemos el vídeo 42 frases típicas de las celosas, hecho por la productora chilena WokiToki. Checa a ver cuántas de estas frases te han dicho, o si eres mujer, checa las actitudes en las que NO debes caer si quieres preservar la salud mental de tu pareja.

¿Está bueno no?

Por cierto, si en estos momentos andas con alguien así… ¡qué esperas, huye por tu vida!

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More