sábado, 15 de diciembre de 2012

Dicen que bailar el Gangnam Style puede causar la muerte

psy 1

Ahora parece que las personas de mediana edad corren riesgo de lastimarse y hasta morir si bailan el famoso “Gangnam Style”.

Esta advertencia fue dada a conocer por un especialista británico después de que un hombre de 46 años llamado Eamonn Kilbride falleciera esta semana tras haber bailado la exitosa canción de PSY en una fiesta hasta el punto en que empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho y colapsó.

Ahora el cardiólogo especialista de la Universidad de Newcastle, Bernard Keavney, informó que las personas de mediana edad deben llevársela leve al momento de realizar el llamado “Baile del Caballo” ya que está conformado por movimientos bastantes bruscos.

Les recomiendo a las personas de mediana y avanzada edad no dejar su zona de confort. Aunque las probabilidades de que salgan lastimados al bailar el Gangnam Style no son muy altas, el riesgo siempre está presente porque se trata de una forma de ejercicio brusco y poco común… deben ser precavidos.

Para acabarla de fregar… la trágica muerte de Eamonn Kilbride sucedió durante la fiesta de cumpleaños de su esposa Julie, con quien tenía tres hijos.

Mientras hay médicos que advierten sobre las posibles consecuencias de bailar el “Baile del Caballo”, el video de la canción del surcoreano PSY sigue como el video más visto en YouTube y su pasito de baile como uno de los más copiados por todo el mundo.

Con este video que les dejamos aquí pueden comprobar ustedes mismos cómo hay personas de TODO el mundo gozando del “Gangnam Style”… mientras esperamos que ya no haya más víctimas fatales por un simple baile:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More